"> Breach - Guía Valorant
Breach Agente Valorant

Breach

Breach es una gran opción desde el inicio del combate, con habilidades con las que puede atravesar el terreno para hacer daño y CC a los enemigos.

Tiene un gran control de multitudes con habilidades que pueden cegar, golpear y desorientar. Cuando atacamos, es de gran ayuda antes de hacer un Push y en cuando nos toca defender, tiene muchas herramientas para hacer que los enemigos se lo piensen dos veces antes de acercarse. Esto sin duda es un punto muy a favor para jugar a Valorant.

Habilidades de Breach

Aftershock ( Tecla C – 100 créditos)

Breach Aftershock

Dispara un explosivo que estalla al otro lado de una pared después de un tiempo, causando daños por EA a todos los agentes dentro de su explosión. Cuanto más cerca estén, más daño sufrirán. Tiene un breve retraso para que el oponente tenga tiempo de alejarse de él, pero puedes anticiparte a esto y forzar a tu oponente a elegir entre recibir el impacto de la bomba o recibir unos cuantos disparos de tu parte.

FlashPoint ( Tecla Q – 200 créditos)

Breach Flashpoint Valorant

Lanza una carga muy parecida a AfterShock, pero en vez de generar una explosión que dañe a tus rivales, al explotar generará un destello que ciega a todos los agentes en la zona. Tiene un pequeño temporizador para explotar, pero es mucho menor que en AfterShock y su alcance es bastante grande, aprovéchalo.

Fault Line ( Tecla E – 35 segundos de carga)

Breach Fault Line Valorant

Esta es una habilidad que tienes que equipar y cargar antes de poder utilizarla, la cual, crea un efecto terremoto en el mapa y desorienta a todos los agentes dentro de su radio de acción. Al igual que las otras habilidades de Breach, puedes lanzarlo a través del terreno, con un indicador de lanzamiento en el minimapa.

Rolling Thunder ( Tecla X – 7 Orbes)

Breach Rolling Thunder Valorant

Rolling thunder podemos considerarlo el hermano mayor y más fuerte de Fault Line. Lanza un efecto sísmico mucho más grande que desorienta a los agentes y los golpea dentro de su radio de acción, dejándolos vulnerables a los disparos de tu equipo. Este es una de las mejores habilidades del juego y uno de los motivos por los que Breach es uno de los personajes más elegidos del juego.

Consejos y trucos de Breach

Asegúrate de coordinar y comunicarte con tu equipo antes de usar tus habilidades. Si no estás en constante comunicación con el resto de tu equipo, tus habilidades pueden ser un desastre ya que puedes cegar o desorientar a tus propios aliados, causando más daño que bien.

Los indicadores de tus habilidades en el minimapa mostrarán dónde se lanzarán estas. También tendrás indicadores amarillos y rojos para mostrar si estás o no dentro del rango. Utilízalos para saber en todo momento como está la situación en la partida, así el mapa y sus ángulos se convertirán en la palma de tu mano.

Escucha las señales de sonido cuando os toque defender el Spyke. Breach es uno de los pocos personajes con habilidades que pueden interrumpir a los agentes que están pantando la Spyke.

Deja un comentario

2 × tres =