"> Jett - Guía Valorant
Jett Agente Valorant

Jett

Jett es uno de los agentes más exigentes mecánicamente en Valorant debido a que tiene la mayor capacidad de movilidad de todos los personajes. Aunque carece de la utilidad de otros personajes, ofrece el mayor potencial de juego y puede conseguir rondas que otros no podrían. Es genial como duelista de 1 contra 1, pero también lo hace bien en situaciones contra múltiples oponentes, sobre todo cuando tiene la ulti disponible.

Habilidades de Jett

Glide( Pasiva)

Jett tiene una habilidad pasiva que le permite planear manteniendo pulsado el botón de salto. Esto le da la oportunidad de crear confusión y tener más rutas de escape al no sufrir daños por culpa de las caídas desde altura.

Cluodburst ( Tecla C – 100 créditos)

Jett CloudBurst Valorant

Una granada de humo que no dura tanto como otras, pero hace muy bien su trabajo. Similar al muro de fuego de Phoenix, puedes curvarlo en medio del vuelo. Úsala para avanzar contra los francotiradores, como una herramienta de escape, o para disuadir a los enemigos que se aproximan.

Updraft ( Tecla Q – 200 créditos)

Jett Updraft Valorant

Un impulso de salto que parece simple al principio, pero que tiene más usos de los que crees. Puedes usarlo para emboscar a los enemigos que se esconden detrás de los muros, para instalarte en un terreno elevado que a menudo no se controla, o en combinación con Tailwind para superar a los enemigos. Algunos buenos lugares para utilizarla son las cajas de B y C en Haven o en la caja que hayo del lado del defensor en Bind.

Tailwind ( Tecla E – se reactiva tras 2 muertes)

Jett Tailwind Valorant

Esta habilidad nos permite hacer una rápida carrera en la dirección en la que Jett se está moviendo. Es mejor usarlo de forma defensiva, para escapar, no obstante, puede ser usado ofensivamente en situaciones de emboscada.

Blade Storm( Tecla X – 6 orbes)

Jett Blade Storm Valorant

Utiliza unas hojas de kunai que tienen una precisión increíble. El clic izquierdo lanza un solo cuchillo mientras que el clic derecho los lanza todos a la vez. Si consigues matar a alguien, se reinician los cuchillos para que puedas volver a utilizarlos. También puedes usarlo durante una ronda de salvamento para seguir ofreciendo una fuerte capacidad ofensiva mientras impulsas tu economía o compras un arma para un aliado.

 

Consejos y trucos de Jett

Puedes sorprender a tus enemigos lanzando un Cloudburst, caminando hacia él y luego usando la tecla Q o la tecla E. Puedes usar esta táctica con el humo también.

Elige tus lugares con cuidado. El hecho de que seas muy móvil no significa que debas usarlo de forma imprudente. Asegúrate de seguir usando los fundamentos como el uso de caminar para limitar la salida de sonido antes de golpear.

Escucha atentamente las recargas de los enemigos, especialmente cuando luchan cerca de las esquinas. Si salen a disparar y se retiran detrás de un muro para recargar, puede que tengas suficiente tiempo para usar tu movilidad para matarlos antes de que puedan tomar represalias.

Deja un comentario

uno + trece =