"> - Agente Valorant |
Omen Agentes Valorant

Omen

Omen es un agente que opera en las sombras, usando esas mismas sombras y la confusión para superar a sus enemigos. Es móvil en el más puro sentido de la palabra, ya que puede teletransportarse alrededor del mapa (no son seguros para usarlos en combate).

Sus habilidades se pueden utilizar a través de pareces, lo que permitirá golpear a los enemigos desde ángulos inesperados y engañar a los oponentes.

Habilidades de Omen

Shrouded Step ( Tecla C – 100 créditos)

Omen Shrouded- Step Valorant

Un teletransporte de corto alcance que funciona de manera similar a la tecla E Reaper en Overwatch. Útil para llegar a terrenos altos, a través de pasillos y alcanzar las ventanas. Tiene un tiempo de duración y una animación que muestra a dónde te estás teletransportando, así que úsalo con cuidado.

Paranoia ( Tecla Q – 200 créditos)

Omen Paranoia Valorant

Dispara un proyectil que puede atravesar paredes y reduce la visión de todos los agentes que atraviesa. Es una herramienta muy útil para atacar a un defensor o utilizarla para disuadir a los atacantes que se acercan. Sabrás si un agente es golpeado ya que su cabeza estará cubierta por un efecto visual. Ten en cuenta que pierdes movilidad mientras lo lanzas, así que ten cuidado si no estás a cubierto.

Dark Cover ( Tecla E – 30 segundos de recarga)

Omen Dark Covr Valorant

Una granada de humo que puede ser disparada a través de las paredes. Antes de dispararla, puedes ver un indicador que muestra dónde aterrizará. Puedes mover el indicador y verlo en el mapa para asegurarte de que va a donde quieres. Puedes llevar dos cargas de esta habilidad.

From the Shadows ( Tecla X – 7 orbes)

Omen From the Shadows Valorant

Abre un minimapa y haz click en cualquier punto de él para teletransportarte. Mientras que Omen se teletransporta, distorsiona los minimapas de los enemigos, pero el ruido que crea es muy fuerte, por lo que los enemigos podrán localizarlo por el sonido. Si Omen muere antes de terminar su teletransporte ( se necesita un tiempo para canalizar la habilidad), regresa al punto desde el que se lanzó la habilidad.

Consejos y trucos de Omen

Usa tu humo para cubrir las áreas en las que quieres moverte. Ya que el humo de Omen se recarga con el tiempo, así que los recuperarás durante la ronda.

Puedes usar tu capacidad de teletransporte para cruzar las ventanas o pasillos que el enemigo pueda estar cubriendo y así aparecer desde el otro lado.

También puedes usar tu humo para configurar tu habilidad de teletransporte final para que estés cubierto mientras te teletransportas.

Deja un comentario

tres × 4 =