"> Phoenix - Guía Valorant
Phoenix Agente Valorant

Phoenix

Phoenix es un explosivo personaje de Valorant que utiliza la piromancia para manipular el campo de batalla y curarse a sí mismo.

Valorant es un tirador táctico al 100%. Pero a diferencia de algunos juegos del género (como por ejemplo, CS:GO), también tiene un elenco de personajes, llamados Agentes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades. Así que aunque disparar puede ser la habilidad más importante en Valorant, saber cómo utilizar tu agente con todo su potencial es algo también muy necesario.

Antes de entrar en detalles sobre lo que hacen las habilidades de Valorant, es importante entender cómo funcionan. Cada personaje tiene cuatro habilidades: una habilidad propia que recibe gratis en cada ronda, dos que tiene que comprar (pero que conservará durante varias rondas hasta que se agoten), y una habilidad final que tiene que ser cargada al recibir muertes.

Phoenix es un explosivo personaje de Valorant que utiliza la piromancia para manipular el campo de batalla y curarse a sí mismo. Aunque no se queda atrás en la defensa, su kit de fuego es increíble en el ataque debido a sus poderosas herramientas de combate, como sus bolas curvas explosivas y su auto-resurrección definitiva.

Sus habilidades ofrecen un montón de acción y potencial de juego, lo que lo convierte en uno de los primeros favoritos de los que ya han probado este juego.

A continuación os presentamos a todos los agentes y sus habilidades disponibles:

Habilidades de Phoenix

Blaze ( Tecla C – 200 créditos)

Muro Blaze Valorant Phoenix

Un muro de fuego que puedes curvar mientras se lanza. Oscurece la visión, daña a los enemigos que la atraviesan o se paran en ella, y te cura si estás parado en ella.

CurveBall ( Tecla Q – Bola Curva – 100 Créditos)

Bola Curva Phoenix

Es una granada cegadora que se puede curvar en esquinas para cegar a tus oponentes antes de entrar a matar. Esta granada es una gran ayuda en combate, pero ten cuidado porque puede cegarte a ti, y a tus compañeros si fallas el lanzamiento.

Manos Calientes ( Tecla E – HotHands Se recarga tras dos muertes)

Phoenix HotHands Manos Calientes

Esta es una granada molotov que nos curará si nos situamos encima de sus llamas e inflige daño a los enemigos dentro de las mismas.

Run it Back ( Tecla X – recolectar 6 orbes)

Run in Back Phoenix

Después de lanzar la habilidad en una posición, tendrás un espacio corto de tiempo, en el cual, si te mueres, volverás a la vida y regresarás al lugar donde lanzaste la habilidad. Sólo asegúrate de lanzarlo desde un lugar oculto, ya que te lleva un tiempo resucitar y serás vulnerable a los ataques.

Consejos y trucos de Phoenix

En algunas situaciones lo ideal es esconderte en una esquina y utilizar tus habilidades para curarte antes de un enfrentamiento.

La bola Curva es perfecta para lanzarla en callejones y detrás de los muros, pero no te olvides de que puedes mirar para arriba y lanzarla hacia un oponente que esté encima de ti, en alguna ventana o saliente. También puedes lanzar tu CurveBall a través de un muro de Blaze para cegar a un oponente y evitar cegarte a ti mismo y a tu equipo.

Run it Back es una habilidad increíble y tiene un punto de confusión importante cuando se usa con la habilidad de teletransporte de Haven. Puedes usar la habilidad en un lado, correr a través del teletransportador y tratar de conseguir muertes en el sitio.

3 comentarios en “Phoenix”

  1. Pingback: Jett - Guía Valorant
  2. Pingback: - Agente Valorant |
  3. Pingback: Viper - Guía Valorant

Deja un comentario

3 × tres =