"> Raze - Guía Valorant
Raze Agente Valorant

Raze

Raze es el primer personaje que se ha añadido al juego desde el comienzo de la Beta Cerrada. Con granadas, un lanzacohetes y un robot sobre ruedas que explota, es una experta en explosivos con herramientas que destacan por su capacidad de asediar el ataque y controlar el espacio en la defensa. Tiene la habilidad de usar sus bombas para ayudarla a saltar a un terreno elevado, por lo que es similar a la Junkrat de Overwatch en el aspecto.

 

Habilidades de Raze

Boom Bot ( Tecla C – 200 créditos)

Boom Bot Valorant

Equipa y coloca un Boom Bot (un robot que se parece a Roomba) que va en línea recta y luego rebota en las paredes con las que se topa. Si un Boom Bot detecta un enemigo delante de él, lo fijará y actuará como un misil teledirigido, explotando cuando llegue a su objetivo. Al igual que otros drones en Valorant, el Boom Bot puede ser destruido por un enemigo.

Blast Pack (Tecla Q – 100 créditos)

Raze Blast Pack

Lanza un Blast Pack que se pegará a cualquier superficie hasta que lo detones de nuevo o su temporizador se agote. Al detonar, causa daño al AoE y desplaza a otros agentes en su radio (no daña a Raze). Raze puede usar esta habilidad para propulsarse a un terreno elevado. Puede comprar hasta dos cargas de esta habilidad.

 

Paint Shells ( Tecla E – 200 créditos)

Paint Shells Raze

 

Lanza una granada que detona en explosiones de racimo más pequeñas después de un corto período de tiempo. Esta habilidad tienes dos tipos de lanzamiento distintos. Con el click izquierdo lanza rápidamente la granada en un ángulo más recto, mientras que con el click derecho, el ángulo es más como una parábola. Podrás comprar 2 cargas de esta habilidad.

ShowStopper ( Tecla X – 6 Orbes)

Showstopper Raze Valorant

Dispara un lanzador de cohetes que causa una explosión masiva en el momento del impacto, causando un daño devastador a todo lo que le rodea.

Consejos y trucos de Raze

Aunque las habilidades de Raze se centran en hacer daño, también tenemos que reconocer que serán muy útiles en todas las partidas que juguemos para nuestro equipo.

Boom Bot es una gran herramienta para limpiar un callejón o pasillo antes de entrar, puedes usarlo de manera similar a la cámara del Búho de Sova o de Cypher.

Blast Pack no sólo es útil para ayudarnos a llegar a algún terreno elevado, sino que también interrumpe las bombas o Spykes y  debido a su efecto de desplazamiento.

Intenta emparejar a Raze con agentes que tengan efectos de control de multitudes como Breach y Sage. Con la ayuda de sus bombas, puede diezmar fácilmente a los enemigos inmóviles.

Tanto Blast Pack como Showstopper tienen temporizadores en cuanto los activas. Una buena cosa a tener en cuenta es que puedes cambiar a otras armas y seguir usándolas antes de que el temporizador se agote. Por ejemplo, puedes lanzar un Blast Pack, cambiar a Paint Shells y lanzarlo, luego volver a tu arma y luego detonar el Blast Pack mientras tu arma está fuera. Del mismo modo, puedes sacar el lanzacohetes, sacar las armas y otros equipos, y volver al lanzacohetes a tiempo para disparar antes de que se acabe el tiempo.

 

Deja un comentario

9 + seis =