"> - Agente Valorant |
Sage Agente Valorant

Sage

Sage es el único agente de Valorant que es capaz de curar a sus aliados (Phoenix es capaz de curarse sólo a si mismo). Es la mejor clase en términos de lo que proporciona en utilidad con la capacidad de bloquear los puntos de estrangulamiento y mover a los aliados a terrenos más altos. Por último, pero no menos importante, tiene uno de los mejores ultimates del juego con una capacidad de resurrección, convirtiendo una ronda de 5v5 en una de 6v5.

Habilidades de Sage

Barrier Orb ( Tecla C – 300 créditos)

Sage Barrier Orb Valorant

Crea un muro que puede ser destruido pero que tiene mucha salud. Puedes cambiar el ángulo de la pared para girarla como quieras. Puede ser usado para impulsar a los aliados a un terreno elevado, o para negar a los enemigos la entrada o la salida de un punto. Los enemigos pueden destruirlo atacándolo, de lo contrario se romperá por sí solo después de algún tiempo.

Slow Orb ( Tecla Q – 100 créditos)

Sage Slow Orb

Lanza un orbe que explota y se propaga, frenando todos los agentes que están dentro de él. Mientras se mueven, los agentes están en tierra y hacen mucho ruido con sus pasos. Puedes hacer rebotar el orbe en las paredes para lanzarlo alrededor de los ángulos.

Heal Orb ( Tecla E – 35 segundos de recarga)

Sage Healing Orb Valorant

Cura a un aliado (con el clic izquierdo) o a ti mismo (con el clic derecho) a lo largo del tiempo para que recupere su plena salud, no es una curación inmediata. El rango de acción es bastente decente, asique casi siempre podrás curar a un aliado sin ponerte en peligro si están defendiendo el mismo punto que tu.

Resurrection ( Tecla R – 7 orbes)

Sage REsurrection Valorant

Devuelve a un aliado muerto a la vida con plena salud. Tiene rango pero tendrás que estar relativamente cerca de tu aliado.

Consejos y trucos de Sage

Ya que tu sanación es una habilidad de enfriamiento y no una en la que tengas que gastar créditos, intenta sacar el mayor valor posible de ella curando a tus compañeros después de las escaramuzas cuando sea posible. Dicho esto, lleva algún tiempo sacar tu arma después de equipar un Orbe de Curación, así que asegúrate de que es seguro hacerlo antes de intentarlo.

El Slow orb de Sage es genial para combinar con las habilidades de tus aliados. Pruébalo con efectos molotov como los que tienen Phoenix y Viper o con ultimates como los de Sova  o Brimstone.

A menos que sepas que el equipo enemigo va a atacar a un lado en particular, evita colocar tu muro del Barrier Orb al principio de una ronda defensiva. Tiene un temporizador antes de que se disipe, así que si el equipo enemigo está jugando lento o atacando un sitio diferente, es un desperdicio de 300 créditos. Otra forma de sacar valor a tu muro es usarlo para ayudar a asegurar los orbes o para hacer más seguro resucitar a un aliado.

1 comentario en “Sage”

  1. Pingback: Sova - Guía Valorant

Deja un comentario

dos × 4 =