"> Viper - Guía Valorant
Viper Agente Valorant

Viper

Viper es un personaje de Valorant con temática de veneno que recompensa la ejecución táctica con sus habilidades de emisión de gas. En la defensa, hace un gran trabajoevitando la entrada de los oponentes y en la ofensiva, puede usar su gas para facilitar los ataques. Gracias a su habilidad última, Viper’s Pit, es una de las mejores plantadoras de bombas del juego (si no la mejor plantadora de spykes) y puede resolver situaciones que de otro modo se habrían desbaratado.

Habilidades de Viper

Rasgo de carácter único – Cargas

Indicador de batería Viper

Las habilidades de Viper de las teclas Q y E emiten un gas tóxico que utilizan la carga. Cuando empieces el juego tendrás un 100% de la carga y usando estas dos habilidades lo pondrás a 0. Se recarga con el tiempo tras dejar de utilizar ambas habilidades. El daño causado por el gas tóxico se llama «Daño por decaimiento» porque regenerará gradualmente tu salud y tu armadura después de dejar el gas. Los agentes que entren en contacto con este gas, pueden caer hasta 1 HP pero no morirán.

Snakebite (Tecla C – 100 créditos + Carga)

Viper SnakeBite Valorant

Lanza un bote de proyectiles que explota cuando golpea contra el suelo (puede rebotar en las paredes antes de explotar). Cuando explota deja un charco de veneno que frena a los agentes que lo atraviesan y además causa daños como un molotov.

Poison Cloud (Tecla Q – 200 créditos)

Viper poison Cloud Valorant

Lanza una granada que emitirá gas tóxico después de encenderla. Emitirá gas hasta que la apagues o hasta que te quedes sin combustible tóxico. Esta capacidad actúa simultáneamente como una granada de humo y como molotov, oscureciendo la visión y causando daños a los agentes que se encuentran en ella. Puedes caminar y recoger la granada de nube de veneno para añadirla a tu inventario. Podrás lanzarla de nuevo después de un corto período de enfriamiento.

Toxic Screen (Tecla E – Cargas)

Viper Toxic Screen Valorant

Dispara una línea de emisores de gas tóxico que pueden ser disparados a muy larga distancia. Similar a la Nube Venenosa, este efecto puede ser activado y desactivado. Mientras está encendido, crea una pared persistente de gas tóxico siempre y cuando tengas suficiente combustible. La pared bloquea la visión y causa daños. Puedes lanzarla en cualquier parte del mapa, pero puede quedar atrapada en los tejados o sobre otras cosas sobre las que aterrice, tenlo en cuenta.

A diferencia de la granada Poison Cloud, no puedes coger el Toxic Screen y añadirlo a tu inventario. Una vez que es lanzada, permanecerá allí hasta que la ronda termine.

Viper’s Pit (Tecla X)

Viper Viper Pit Valorant

Después de elegir un lugar en el suelo cerca de ella, Viper crea una enorme nube de gas tóxico que actúa efectivamente como una habitación o un edificio, ya que no se puede ver a través de ella. Los agentes que entren en el gas sufrirán daños, tendrán una visión reducida y los enemigos se marcarán para Viper.

Una vez que esté activo, permanecerá hasta que Viper  lo abandone por un largo período de tiempo. Puede salir por un período corto de tiempo siempre y cuando regrese antes de que el temporizador se agote.

Consejos y trucos de Viper

Viper’s Pit, junto con sus otras habilidades, la convierte en una de las mejores plantadoras de spykes del juego. Si quieres dirigirla, debes esperar y estar preparado para llevarla a menudo cuando tengas ulti o estés cerca de conseguirla con las matanzas.

Ya que saber cuando los agentes tienen ultimates es transparente para ambos lados, vigila de cerca a agentes como Brimstone, Phoenix y Breach.

Si tienes tu ulti, ellos pueden guardar el suyo para contrarrestar tu Pit después de lanzarlo, así que tenlo en cuenta. Brimstone lanza una poderosa bomba nuclear en un área del tamaño de tu Pit, Breach puede atacarte con su Rolling Thunder, y Phoenix puede saltar desde fuera de tu pit donde no puedes verlo y atacar dos veces con su resurrección.

Tómate un tiempo para practicar y familiarizarte con las diferentes formas de uso de las cargas de gas entre el uso de Q o E y ambos al mismo tiempo.

1 comentario en “Viper”

  1. Pingback: Cómo jugar con Viper - Guía Valorant

Deja un comentario

diecinueve + 1 =