"> Cómo jugar con Raze - Guía Valorant
Raze Agente Valorant

Cómo jugar con Raze

Raze es todo un especialista en explosiones y eso la convierte en uno de los personajes más peligrosos de Valorant. Con su lanzacohetes Ultimate, sus granadas y sus cargas explosivas, siempre tiene una forma de hacer explotar lo que se encuentre en su camino. Incluso trae consigo un pequeño robot ayudante que es básicamente una bomba sobre ruedas.

Aquí están todas las habilidades de Raze y las mejores formas de usarlas.

 

CONSEJO MÁS IMPORTANTE PARA JUGAR CON RAZE

 

Habilidad: BOOM BOT

 

Raze Boon Bot

Equipa un Boom Bot. El fuego desplegará al bot, haciendo que viaje en línea recta por el suelo, rebotando contra las paredes. El Boom Bot se fijará a los enemigos en su cono frontal y los perseguirá, explotando para causarles un gran daño si los alcanza.

Consejos:

Este pequeño robot viaja en línea recta, pero si le das un ángulo recto, puede entrar en las habitaciones y comprobar si hay enemigos.
Después de lanzar tu Boom Bot, escucha los disparos de los enemigos, así si lo destruyen antes de que explote, sabrás que están ahí.

Habilidad:  BLAST PACK

Raze’s Blast Pack ability in Valorant

 

Lanza instantáneamente un Blast Pack que se pegará a las superficies. Reutiliza la habilidad después del despliegue para detonar, dañar y mover cualquier cosa golpeada.

Consejos:

Raze puede usar esto para impulsarse. Si lanzas uno a tus pies y saltas puede impulsarte en el aire y encima de las cajas. Cuando explotan no le hacen daño a Raze.
Los paquetes de explosivos pueden ser una gran manera de revisar las esquinas o las habitaciones en las que aún no estás. Lanza uno y detónalo rápidamente, aunque no matará a un jugador con toda la salud, debería ser suficiente para asustarles para que se muevan

 

Habilidad de Firma: CONCHAS DE PINTURA

Raze Paint Shell

 

 

Equipa una granada de racimo. Dispara para lanzar la granada, que hace daño y crea sub-municiones, cada una de las cuales hace daño a cualquier persona en su rango de alcance.

Consejos:

Esta granada puede matar a los jugadores que no tienen armadura, por lo que meter una en una habitación pequeña con varios enemigos puede ser una excelente manera de obtener victorias al principio de una partida cuando el equipo enemigo no tiene mucho dinero.

Estas granadas pueden dañar tanto a Raze como a sus aliados, así que ten cuidado donde las uses.

Los proyectiles de pintura pueden explotar en el aire haciendo llover las sub-granadas más pequeñas sobre las cabezas de cualquiera que esté debajo. Esta puede ser una excelente manera de cubrir un lugar de bombas antes de que tu y tu equipo os dispongáis a entrar.

Habilidad TOP : SHOWSTOPPER

Showstopper Raze Valorant

Equipa un lanzador de cohetes. El fuego dispara un cohete que hace un daño masivo en el área de alcance al entrar en contacto con cualquier objeto.

Consejos:

El Showstopper tiene un tiempo de equipamiento bastante largo, así que actívalo bien antes de que necesites usarlo.

El Showstopper puede herir a Raze si es golpeado por la explosión.

A diferencia de otros ultimates de Valorant, el Showstopper solo puede permanecer activo durante un tiempo limitado, verás un cronómetro en la parte inferior de la pantalla cuando actives la habilidad, pero tendrás que usarla rápidamente.

Cuando se dispara, Showstopper lanza a Raze hacia atrás, por lo que podrás utilizar esta habilidad para realizar algún movimiento creativo en el aire si te sientes atrevido.

Deja un comentario

13 − tres =