"> Cómo jugar con Viper - Guía Valorant
Viper Agente Valorant

Cómo jugar con Viper

Viper es uno de los agentes más complicados de controlar en Valorant. Tiene humo que puede bloquear la visión, piscinas tóxicas que dañan a los jugadores, un muro que puede cortar los puntos de las bombas por la mitad y un pozo de muerte masivo que puede bloquear todo un punto donde plantar. Todas estas habilidades son fuertes, pero sólo puede usarlas de forma limitada, ya que el veneno tiene unas cargas.

Si quieres conocer un poco más a este Agente de Valorant, tienes nuestra sección Agentes donde encontrarás un apartado específico para el Agente Viper de Valorant.

Aquí están todas las habilidades de Viper y la mejor forma de usarlas:

CONSEJO MÁS IMPORTANTE PARA JUGAR CON VIPER

Vigila siempre el indicador de la carga de veneno. Si se agota, no podrás utilizar algunas de tus habilidades.

 

Habilidad: SnakeBite

Snakebite-viper

Lanza un proyectil que explota formando un charco de veneno.

Consejos:

  • Esta habilidades no es la que más daño realiza, pero puede reducir algo la vida de nuestros rivales si lo atraviesan. Utilízala en entradas de puertas o en pasillos.
  • Puedes utilizar esta habilidad como una forma de hacer salir a los enemigos que te estén acechando detras de una caja o esquina. Lánzale la habilidad y oblígalo a salir.

Habilidad: Poison Cloud

Poison Cloud Viper

 

Lanza un proyectil que activa una nube de humo venenoso, con coste de la carga de veneno. Este proyectil puede ser recogido y volverlo a lanzar tras un pequeño período.

Consejos:

Esta habilidad es una de las barreras de humo más débiles con lo que no es bueno que lo utilices para bloquear esquinas cuando tu equipo tiene otras opciones.

Es perfecta para ocultar un pequeño período de tiempo un pequeño período de tiempo. Puedes colocarla sobre la bomba o en un punto muy concurrido y luego activarla para dañar y confundir a tus enemigos.

Habilidad: Pantalla tóxica (Toxic Screen)

Toxic Screen

Despliega una línea de emisores de gas que puedes activar y reactivar para crear una pared de gas tóxico a costa de la carga de veneno.

Consejos

Esta habilidad puede atravesar una gran parte del mapa sin importar cosas como las paredes. Antes de lanzarla, puedes ver una vista previa de hasta donde llegará en el mapa.

Ten cuidado de usar esta habilidad cuando estés atacando. Al desplegarla, puede ser una señal de donde tu equipo y tu estáis plantando el Spyke. No obstante, puede usarlo también para confundir a tus rivales.

Habilidad: Viper’s Pit

Viper Viper Pit Valorant

Genera una gran nube tóxica en un gran área. Esta nube se mantiene mientras Viper está dentro de ella, puedes salir y volver a entrar, pero tendrás unos pocos segundos para hacerlo.

Consejos

Esta habilidad hace daño a todos los agentes que estén dentro de la nube excepto a Viper. Esto significa que hace daño a los enemigos, pero a los aliados también. Viper, como dijimos antes, puede salir de la nube sin que esta desaparezca. Tan pronto sale, empieza un temporizador, si vuelve a entrar en la nube antes de que el contador llegue a cero, se mantiene, pero si llega a cero la nube desaparecerá.

Aunque las escopetas no son las mejores armas de Valorant,esta habilidad especial genera a Viper una sinergia especial con las armas con daño cercano. Si sabes que vas a lanzar esta habilidad en una ronda determinada, compra una escopeta y corre por el interior de la nube, disparando a la gente a quemarropa y salvando algunos Creds en el proceso.

Estos consejos que te hemos dado sobre todas las habilidades de Viper, son eso, consejos. Lo ideal es que tu mismo pruebes y descubras cuál es la mejor forma de utilizar las habilidades.

Deja un comentario

17 + 7 =