"> 100 Thieves anuncia que Hiko capitaneará su lista competitiva de Valorant - Guía Valorant

100 Thieves anuncia que Hiko capitaneará su lista competitiva de Valorant

los Valorant La escena de los deportes electrónicos está comenzando a llenarse, ya que 100 Thieves se convierte en la última organización profesional en formar un equipo. Hoy temprano, el fundador y CEO de 100 Thieves, Matthew «Nadeshot» Haag, anunció el primer fichaje del equipo. Spencer «Hiko» Martin son los primeros 100 ladrones Valorant jugador y también será el capitán del equipo. Conocido por su destreza en CSGO, Hiko es uno de los nombres más reconocibles actualmente en Valorant esports Tiene la experiencia y el talento para liderar 100T de manera efectiva y debería ser la base del equipo. El resto del equipo aún no se ha anunciado.

Hiko se une al equipo de 100 Thieves Valorant

Un ex profesional CSGO jugador, Hiko ha estado en los deportes electrónicos desde 2011. Comenzó a competir en Counter Strike 1.6 alrededor de este tiempo y ha sido parte de algunos equipos dominantes durante su carrera. Siempre fue una pieza invaluable de cualquier equipo gracias a sus reacciones inhumanas y su disparo mortal.

Hiko ha estado fuera de los deportes electrónicos durante aproximadamente dos años, ya que compitió profesionalmente por última vez en 2018. Sin embargo, se ha mantenido en la práctica durante este tiempo, esperando una oportunidad como la que le presentaron 100 Ladrones.

Durante el Valorant Beta cerrada, Hiko demostró que todavía puede competir con otros jugadores importantes. El jugador de 30 años fue responsable de docenas de clips locos y se desempeñó bien durante los diversos torneos de los que formó parte. Obviamente, esto fue suficiente para que 100 ladrones le dieran las llaves del reino.

Si bien el resto de la lista de los 100 ladrones se desconoce actualmente, se presume que Hiko tendrá una gran parte en decidir quién está en el equipo. Se desconoce cuándo se anunciarán más jugadores, pero es probable que 100 Thieves deseen completar la lista lo más rápido posible.

¿Qué opinas de la firma? Háganos saber y manténgase actualizado con Daily Esports para todos Valorant Noticias.

Deja un comentario

5 × dos =