"> 100 Thieves anuncian Nitr0 a la lista de Valorant - Guía Valorant

100 Thieves anuncian Nitr0 a la lista de Valorant

100 Thieves anunció oficialmente que Nicholas «Nitr0» Cannella unirse a su profesional Valorant lista. Nitr0 se une jubilado CSGO el veterano Spencer “Hiko” Martin, con los tres espacios restantes abiertos. 100 Thieves habían firmado previamente Team Highground, que estaba compuesto por ex-PUBG Profesionales. El fichaje inicial del Team Highground dejó amargados a los fanáticos por la falta de profesionalismo CSGO jugadores en la lista. La declaración de Hiko sobre no crear el equipo él mismo solo enfatizó los problemas con los fanáticos y el equipo en el futuro.

Un rumor sobre el cambio de Nitr0 a 100 Thieves de Team Liquid CSGO El roster salió anoche a través de ESPN Esports. En su Valorant En Twitch, Tyler “Fiononfire” Erzberger reveló que varias fuentes informaron que 100 Thieves estaban en conversaciones profundas con Nitr0. Estos rumores se hicieron oficiales cuando 100 Thieves anunció la firma de Nitr0 el 14 de agosto.

100 Thieves anunció que lanzarían su escuadrón anterior del Team Highground momentos antes de que se firmara Nitr0. Originalmente firmaron Team Highground como una pila de cuatro, reemplazando a su quinto miembro con Hiko para completar el equipo. Desafortunadamente, el equipo no pudo hacer clic y finalmente fueron liberados.

Lista de 100 Thieves Valorant ahora inacabada

Después de liberar a Keane «Valliate» Alonso, Diondre «YaBoiDre» Bond, Zachary «Venerated» Roach y Alfred «Pride» Choi, el equipo ahora se reduce a dos miembros. 100 Thieves ahora está buscando construir una nueva lista con Hiko como capitán del equipo y Nitr0 como el segundo miembro. Tanto Hiko como Nitr0 jugaron juntos anteriormente en Team Liquid CSGO equipo y ya han demostrado química. También jugaron muchos años de competición CSGO y tener la manera que ellos quieran Valorant para ser jugado.

Hiko reveló que el equipo no les ha limitado el tiempo para terminar la lista. También mencionó que él y Nitr0 trabajarían juntos para encontrar jugadores para el equipo. Hay mucho talento actualmente en la escena para que potencialmente puedan adquirir en el futuro. Aún no han surgido más rumores sobre a quién captarían los ladrones.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

2 + diecinueve =