"> 100 Thieves firman a Asuna y Dicey al equipo de Valorant - Guía Valorant

100 Thieves firman a Asuna y Dicey al equipo de Valorant

100 Thieves han anunciado oficialmente a los dos miembros restantes para su profesional Valorant equipo. Peter «Asuna» Mazuryk y Quan «Dicey» Tran, anteriormente de Inmortales, ahora se han unido a 100 Thieves como sus dos últimos miembros. Se unen a los veteranos Spencer “Hiko” Martin, Nick “Nirt0” Cannella y Josh “Steel” Nissan. Se ha especulado sobre quién podría unirse al equipo después de que firmaron Steel a principios de septiembre. Sin embargo, dado que el equipo está compuesto principalmente por veteranos CS: GO talento, se esperaba que llegaran talentos más jóvenes. Asuna y Dicey tienen solo 17 años, lo que encaja con el joven talento que 100 Thieves estaba buscando.

Con el Valorant lista ahora completa, 100 Thieves buscarán competir en la próxima ronda de torneos. Valorant First Strike anunció recientemente, que servirá como un torneo al que cualquier jugador podría calificar. La competencia será regional, con equipos compitiendo contra lo mejor de lo mejor. La primera ronda de clasificatorios comenzará en algún momento de este mes y las finales regionales tendrán lugar en algún momento de diciembre.

100 ladrones buscan dominar

100 Thieves no ha competido en un Valorant torneo desde el FaZe Clan Invitational a principios de agosto. Poco después de sus 13th/dieciséisth puesto al final, el equipo liberó a todos sus jugadores además de Hiko. Keane “Valliate” Alonso y Diondre “YaBoiDre” Bond juegan actualmente para Team Highground, mientras que Zachary “Venerated” Roach firmó con Luminosity Gaming. Alfred «Pride» Choi es el único miembro del antiguo escuadrón 100 Thieves que no ha encontrado un nuevo equipo.

Con los próximos torneos First Strike, así como los torneos más pequeños, 100 Thieves busca dominar la escena. El equipo no ha podido jugar unido en un partido oficial, pero lo ha estado aplastando en partidos públicos. Con suerte, la cantidad de dinero que ha gastado en esta lista se verá recompensada con trofeos al final.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Divulgación: Luminosity Gaming es una subsidiaria de Enthusiast Gaming, que posee y opera Daily Esports.

Deja un comentario

cinco + dieciocho =