"> 100 Thieves ImAPet busca mudarse a Valorant - Guía Valorant

100 Thieves ImAPet busca mudarse a Valorant

100 ladrones CS: GO el entrenador Chet «ImAPet» Singh está explorando opciones para ser competitivo en Valorant según múltiples fuentes. DeKay en Twitter dio esta noticia horas antes del partido 100 Thieves contra Triumph. ImAPet se unió a los 100 ladrones CS: GO equipo en Mayo después de dejar su puesto de entrenador con Evil Geniuses. Múltiple CS: GO profesionales han dado el salto a Valorant ahora que la escena está comenzando a explotar en popularidad.

Desde que ImAPet se unió a 100 Thieves, el equipo ha seguido luchando en los torneos en línea. Ahora, después de solo cuatro meses de entrenar a los ladrones, ImAPet está buscando una nueva oportunidad. El joven de 24 años ha sido entrenador en el CS: GO escena desde 2016 cuando se unió a Counter Logic Gaming. Desde entonces, ha sido entrenador de Optic Gaming, NRG Esports y Evil Geniuses. ImAPet es ampliamente conocido por su participación en ayudar a Evil Geniuses a alcanzar el estrellato en 2019 cuando ganaron ESL One: Nueva York. Sin embargo, problemas internos obligaron a ImAPet a dejar la organización y finalmente unirse a 100 Thieves que liberaron a Aleksandar “kassad” Trifunović. Kassad se unió recientemente a Cloud9 para formar su nuevo súper escuadrón.

Oportunidades de ImAPet en Valorant

Si ImAPet hace la transición a Valorant, parece que no se quedará con 100 Thieves. Los 100 ladrones Valorant Actualmente, el equipo está formado por Spencer “Hiko” Martin, Josh “Steel” Nissan y Nick “nitr0” Cannella. No se ha anunciado oficialmente un entrenador, pero el equipo ha insinuado que ya tiene uno en funcionamiento. Esta información ayudaría a ImAPet a no mudarse a Valorant para entrenar a 100 ladrones en lugar de CS: GO.

Múltiple Valorant Los rosters han comenzado a reconfigurarlos ahora que la Ignition Series ha terminado. Equipos como T1, Dignitas, Immortals y más están rotando personas. Si ImAPet está buscando un puesto profesional, existen múltiples oportunidades posibles para él. También hay espacio para que se convierta en entrenador de cualquier equipo que aún no lo tenga o esté buscando un cambio.

Para más CS: GO cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

dieciocho − seis =