"> Albralelie deja TSM y Apex Legends profesional para perseguir a Valorant - Guía Valorant

Albralelie deja TSM y Apex Legends profesional para perseguir a Valorant

Otro profesional de FPS ha dejado su escena para perseguir Riot Games Valorant. Esta vez, es el miembro de TSM Mac «Albralelie» Kenzie Beckwith quien, anoche, reveló sus intenciones de retirarse de Apex Legends. Mientras Valorant Sin duda tuvo mucho que ver con esta decisión, Albralelie reveló que había algo más que eso. Citó una «ansiedad» cuando se trata del futuro de los profesionales Apex Legends. Según el joven de 20 años, no quería quedarse en un barco que se hundía y saltar antes de que fuera demasiado tarde.

Albralelie se retira de Apex Legends para Valorant

Si eres fanático de Albralelie, es posible que hayas visto esta decisión viniendo. Ha estado notablemente molesto en la transmisión cuando jugaba al Battle Royale y se quejó un montón sobre el estado del juego durante las últimas semanas.

Recientemente, el streamer ha estado jugando Valorant en vivo en transmisión cada vez más. Esto parece haber sido un presagio de su decisión de irse. Apex Legends. Sin embargo, también parece estar dejando TSM, ya que la organización ya alberga un Valorant lista. En su Twitlonger, Albralelie agradeció a TSM por todo lo que han hecho por él.

“A mi organización, gracias por darle a un don nadie que no tenía nada la oportunidad de brillar”, tuiteó. «Estoy muy agradecido de haber tenido esta oportunidad que cambió mi vida para siempre».

En cuanto a por qué Albralelie tomó esta decisión, parece que tiene que ver más con el estado de Apéndice en lugar de las posibilidades en Valorant. El ex miembro de TSM dijo esto sobre el futuro de Apex Legends.

Estoy demasiado ansioso por el futuro de Apex para sentirme cómodo permaneciendo en la escena. He expresado mis opiniones sobre esto en la transmisión varias veces sobre cómo Apex se siente como un barco que se hunde para mí y, bueno, es hora de que me baje antes de hundirme con él.

Por ahora, parece que Albralelie seguirá transmitiendo Valorant e intente encontrar una lista para unirse.

Asegúrese de mantenerse al día con Daily Esports para conocer todas las noticias sobre juegos.

Deja un comentario

diecinueve − uno =