"> Anna Donlon de Valorant describe los planes para el futuro del juego - Guía Valorant

Anna Donlon de Valorant describe los planes para el futuro del juego

En un nuevo diario de desarrollo, ValorantLa productora ejecutiva, Anna Donlon, describe los planes de Riot para el futuro del juego. Ella discute el plan para futuros Agentes, actos, episodios y mejoras de calidad de vida para el juego. Esto es lo que necesitas saber.

Nuevos agentes vienen a Valorant

Quizás el anuncio más emocionante en el diario de desarrollo es ValorantEl plan de lanzamiento de nuevos agentes. Los agentes son los personajes jugables en el juego, y son lo que hace Valorant Único como un shooter en primera persona de búsqueda y destrucción. Actualmente, el juego tiene 11, pero hay más en camino.

Valorant va a progresar a través de una serie de episodios y actos. Cada episodio durará aproximadamente seis meses y tendrá tres actos que durarán dos meses cada uno. Riot Games lanzará nuevos agentes al comienzo de cada acto. Esto significa que podemos esperar un nuevo Agente aproximadamente cada dos meses.

Episodios y actos

Los episodios y los actos progresarán en la historia del juego. Junto con los nuevos agentes que salen con cada acto, también habrá nuevos desarrollos de la historia y un nuevo pase de batalla. Mientras que los nuevos actos traerán contenido nuevo, los nuevos episodios traerán contenido importante y actualizaciones de la historia.

Además de todo esto, Donlon afirma que el equipo también está trabajando para traer nuevos modos de juego a Valorant. Actualmente, el juego solo tiene tres modos de juego: sin clasificar, calificado y Spike Rush. Sin clasificación y calificación son más o menos lo mismo, por lo que Spike Rush es realmente todos los jugadores tienen para la variedad. Donlon afirma que no tienen ETA actual para un nuevo modo de juego, pero probablemente podamos esperar verlos con un nuevo acto o episodio.

Por último, Donlon afirma que el Valorant El equipo continuará trabajando para mejorar el juego solucionando errores, mejorando la calidad de vida e intentando castigar a los jugadores tóxicos. ¡Asegúrate de estar atento a las últimas noticias y actualizaciones del juego!

Deja un comentario

uno + 13 =