"> Calendario de retransmisiones de Valorant First Strike y clasificación abierta - Guía Valorant

Calendario de retransmisiones de Valorant First Strike y clasificación abierta

Hoy, 26 de octubre, es el primer día de la Valorant First Strike, y si estás ansioso por ver a los equipos norteamericanos pelear, tenemos el calendario de retransmisiones. La primera ronda de partidos de América del Norte comenzará esta tarde a las 2 PM PT, y la segunda ronda comenzará poco después. El calendario actual del torneo estima que la Ronda # 2 de los Clasificatorios comenzará a las 5 p.m. PT.

Si bien Nerd Street Gamers (NSG) presenta las transmisiones del torneo, su canal de Twitch no transmitirá el evento hasta el miércoles 28 de octubre a las 2 p.m. PT. Las primeras cuatro rondas de Clasificatorios, incluidos los dulces 16, solo serán transmitidas por los propios canales de la comunidad. América del norte Valorant El canal Twitch también transmitirá el torneo a partir del miércoles. Sin embargo, si desea ver algunas de las transmisiones que sucederán hoy y mañana, NSG también contará con «comentaristas comunitarios» que transmitirán el juego.

Sin embargo, al momento de escribir este artículo, NSG no ha proporcionado una lista de estos comentaristas comunitarios. Mientras tanto, marque en su calendario las fechas y horas de estos torneos.

Cuadro de clasificatorios abiertos

Como puede ver en la imagen de arriba, este primer torneo va a ser un caos. 128 equipos se enfrentarán en la primera ronda. Afortunadamente, es solo un grupo de eliminación simple, y los ganadores van al mejor de tres partidos. Las coincidencias se emparejan por semilla más alta a semilla más baja, abriéndose camino hacia la mitad.

Con tantos equipos, habrá muchos equipos desconocidos, pero también están compitiendo muchos favoritos de los fanáticos. Estos equipos más conocidos incluyen el sembrado No. 1, los Sentinels, así como SSG, T1, Luminosity, TSM, Renegades, Premier, BDS, 100 Thieves, FaZe Clan y el recién formado Cloud9 White.

Esta es la historia de los deportes electrónicos en ciernes con el primer oficial Valorant ¡torneo! Con un premio total de $ 100.000 en NA, estos 128 equipos tienen mucho que luchar. Asegúrese de estar atento a Daily Esports para Valorant Actualizaciones de First Strike.

Deja un comentario

diecisiete − uno =