"> Carteles de acero con el equipo Valorant de 100 Thieves - Guía Valorant

Carteles de acero con el equipo Valorant de 100 Thieves

100 Thieves han anunciado oficialmente a Josh «Steel» Nissan en su Valorant lista. Steel se une al capitán del equipo Spencer “Hiko” Martin y al líder del juego Nick “Nitr0” Cannella. Desde el bajo desempeño de 100 Thieves con Team Highground, han hecho una declaración con sus recientes fichajes. Tomaron el Valorant escena por asalto cuando firmaron por primera vez a Hiko y continuaron mostrando su dominio asegurando Nitr0.

Hiko confirmó en la transmisión después de firmar Nitr0 que 100 Thieves no les dio una línea de tiempo establecida para encontrar compañeros de equipo. Eso les permitió probar varios jugadores y encontrar el equipo que traería campeonatos. Con el último evento patrocinado por Riot Games terminado, hay espacio para el movimiento dentro de las listas. T1 esports lanzó recientemente tanto comida como crashies ayer después de múltiples malas actuaciones en los torneos.

Steel gana otra oportunidad en Valorant

IBUYPOWER dominó la norteamericana CS: GO escena en 2014 hasta que un escándalo de arreglo de partidos consiguió que 4/5 del equipo fueran expulsados ​​permanentemente. Sam “DaZeD” Marine, Braxton “swag” Pierce, Keven “AZK” Larivière y Steel fueron todos parte del escándalo original. Ahora, seis años después, los jugadores han llevado sus habilidades a Valorant. AZK y Swag, ahora Brax, se unieron a los esports de T1 a principios de junio. Se unieron al ex compañero de equipo Tyler “Skadoodle” Latham, quien fue el único que no fue sancionado durante el escándalo de arreglo de partidos.

Steel anunció su transición a Valorant la semana pasada después de dejar su puesto con Chaos ’ CSGO lista. Recientemente ayudó a Chaos a colocar 1S t en dos niveles B CS: GO torneos y les ganó $ 45,000. Con T1 ya teniendo 3/5 de la lista original de iBUYPOWER, algunos pensaron que traerían Steel. Esta teoría se avivó aún más cuando dejaron caer alimentos y accidentes ayer.

Sin embargo, Tyler Erzberger y Jacob Wolf de ESPN informaron ayer que ambos predijeron que Steel se uniría a 100 Thieves. Menos de 24 horas después, 100 Thieves hizo un anuncio oficial agregándolo a su escuadrón actual. Tyler Erzberger y Jacob Wolf también predijeron el cambio de Nitr0 a 100 Thieves unas semanas antes y ahora están 2/2 en sus predicciones.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

dieciseis + 4 =