"> Clasificación de agentes desde los mejores hasta el meh-st - Guía Valorant

Clasificación de agentes desde los mejores hasta el meh-st

El emparejamiento clasificado está disponible en Valorant, y los jugadores han comenzado a mostrar sus habilidades en diferentes agentes. Después de investigar un poco y ver horas de juego de primer nivel, aquí está nuestra lista de niveles de cola en solitario para cuando juegas en un equipo de extraños que no se están comunicando activamente.

S-tier

Fénix: Tiene control de visión y puede curarse a sí mismo con su Blaze, puede zonar enemigos y curarse con sus manos calientes, y tiene dos flashbangs debido a su Curveball. Además de todo esto, su habilidad máxima le permite explorar y potencialmente elegir sin arriesgar su propia vida. Es el mejor duelista y una gran elección para llevar solo Valorant juegos.

Sabio: Ella es prácticamente un elemento básico en todos los equipos en este momento. Su muro evita que los enemigos empujen ciertos ángulos, y su ralentización también ayuda a detectar posibles amenazas. Puede sanar, lo que siempre es útil, y su Resurrección puede convertir una ronda perdida en una victoria sin ayuda.

A-tier

Arrasar: Ella ya ha visto varios nerfs en su kit, pero todavía es una gran elección en Valorant cola en solitario Sus proyectiles de pintura y su Boom Bot son herramientas útiles para encontrar dónde podrían esconderse los enemigos, así como para recoger asesinatos. Sus Blast Packs son una excelente herramienta para moverse, y su habilidad máxima puede recoger múltiples asesinatos o forzar a los enemigos a revelar su posición.

Cifrar: Él tiene las mejores herramientas de visión a partir de Valorant0. s 0.49 parche. Cypher puede usar su cámara espía para detectar el movimiento enemigo y configurar cables trampa para proteger contra rotaciones y flancos. Si su equipo puede elegir, puede usar su habilidad definitiva para encontrar los enemigos restantes. También puede activar su Cyber ​​Cage para atrapar enemigos desprevenidos. Es una excelente elección para realizar vigilancia.

Azufre: Este tipo es extremadamente valioso en torneos, pero parece un poco menos efectivo en la cola en solitario. Sin embargo, siempre fuma bien, y tiene una de las mejores habilidades finales. Brimstone se destaca por hacer que los enemigos renuncien a su posición. Es un activo confiable para cualquier equipo.

Nivel B

Jett: Sus habilidades la dejan un poco más débil que Pheonix o Raze, pero aún puede ser una amenaza en Valorant. Su movilidad le ayuda a reposicionar y ganar duelos, y puede llegar a lugares que otros agentes no pueden. Su granada de humo siempre es útil también.

Presagio: Puede ver dentro de su humo, lo que lo hace más útil, y su teletransporte también es útil. También puede borrar el minimapa, lo que lo ayuda a confundir a los enemigos. Es una elección sólida en este momento, pero no ofrece mucho en términos de zonificación o vigilancia.

Sova: Sova es una elección decente en ciertos Valorant mapas donde puede obtener mucha información con su Flecha de reconocimiento. Es una opción confiable, pero Cypher generalmente lo supera cuando se trata de obtener información sobre los enemigos. Su habilidad definitiva es difícil de aterrizar, y su dron se destruye fácilmente. Sin embargo, sigue siendo una elección útil cuando se juega bien.

Nivel C

Incumplimiento: La violación ha tenido mucho éxito en Valorant torneos, pero no es tan efectivo en la cola en solitario. Necesita mucha comunicación para ser efectivo, que a menudo carece de emparejamiento. Dicho esto, es bueno limpiando áreas donde los enemigos podrían estar escondidos. Su habilidad definitiva es excelente para choques estrechos, como en el punto C. de Haven. Los jugadores de incumplimiento deberán comunicarse bien para ser efectivos.

Víbora: Similar a Breach, Viper sobresale con mucha comunicación. Su pantalla tóxica funciona bien cuando se comunica, pero también puede obstaculizar a los compañeros desprevenidos. Lo mismo puede decirse de sus otras habilidades también. Los jugadores de Viper deberán tener cuidado con cómo la usan para asegurarse de que no estén saboteando a su equipo.

Deja un comentario

ocho − 4 =