"> Cloud9 firma el roster femenino de Valorant "Cloud9 White" - Guía Valorant

Cloud9 firma el roster femenino de Valorant «Cloud9 White»

Cloud9 ha firmado oficialmente a su primer profesional femenino Valorant equipo. El equipo MAJKL se hizo conocido como el mejor equipo femenino Valorant lista después de que se colocó en primer lugar en el Ignition por invitación. Este torneo fue el primer torneo femenino de alto perfil que fue organizado por los propios Riot Games. Las mujeres dominaron el torneo al quedar invictas y perder solo un par de rondas en la fase de grupos.

Equipo MAJKL, ahora conocido como Cloud9 Blanco, se convirtió en el primer equipo femenino seleccionado por una organización importante. La organización europea GODSENT inició el movimiento exclusivamente femenino en Valorant cuando firmaron a su equipo en mayo. Valorant se ha convertido rápidamente en una salida para que las jugadoras profesionales cierren la brecha competitiva.

Cloud9 ya tiene un dominante Valorant escuadrón con el joven prodigio Tyson “TenZ” Ngo al timón. TenZ se convirtió recientemente en el jugador número uno en América del Norte cuando Valorant lanzó su sistema de clasificación. Cloud9 White ahora será otra fuerza dominante para Cloud9 en el Valorant escena competitiva. La serie de torneos competitivos de Riot Games, «First Strike», será otra oportunidad para que las mujeres compitan. El primer torneo clasificatorio para First Strike comienza esta semana y continúa hasta noviembre.

Cloud9 sigue avanzando en los deportes electrónicos

Varias organizaciones han contratado a creadoras de contenido y streamers, pero ninguna ha tenido el mismo impacto que Cloud9. La organización norteamericana de deportes electrónicos siempre ha sido defensora de la comunidad LGBTQ +. Cambió su logo y lanzó mercadería de arcoíris durante el mes de junio y mucho, mucho más.

Cloud9 White presenta a Annie, una profesional transgénero y bisexual «Annie”Dro. Su incorporación al equipo muestra a todas las personas LGBTQ + en la escena del juego que sus sueños son posibles. Con suerte, más organizaciones en el futuro estarán abiertas a fichar equipos exclusivamente femeninos o más mujeres en su organización. También esperamos que Riot Games continúe organizando torneos exclusivamente femeninos para Valorant en el futuro.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

quince − 9 =