"> Cómo cambiar fácilmente tu nombre de usuario de Riot Games - Guía Valorant

Cómo cambiar fácilmente tu nombre de usuario de Riot Games

Beta cerrada de Riot Games para su nuevo shooter en primera persona, ValorantEstá en marcha. A medida que los usuarios esperan ansiosamente las caídas de Twitch e inician sesión por primera vez, pueden notar que están atrapados con sus anteriores Liga de Leyendas (LoL) alias. Afortunadamente, hay una forma sencilla en que los usuarios pueden actualizar fácilmente tanto su nombre como su lema en el juego.

Localizando Liga de Leyendas Información de la cuenta

Todas Valorant las cuentas están, por defecto, vinculadas a LoL. Por este motivo, deberá cambiar su alias accediendo a la configuración a través de Liga de Leyendas sitio de cuenta.

Para hacer esto, deberá utilizar este sitio web. Si ha iniciado sesión antes, el sitio debe pedirle que vuelva a confirmar la información de inicio de sesión. Como verificación secundaria, existe la posibilidad de que requiera que localice un código a través de su correo electrónico antes de continuar con el siguiente paso.

Metodo alternativo: Si el Liga de Leyendas el cliente ya está instalado, puede acceder a la configuración de su cuenta haciendo clic en el símbolo de engranaje en la esquina inferior derecha del cliente. Luego, hará clic en «Editar mi cuenta» en la esquina inferior izquierda.

Cambiar la identificación de disturbios a través del cliente LoL

Al hacer clic en la opción «editar cuenta» en el LoL cuenta abrirá la configuración de la cuenta.

Cambiar su ID de Riot Games

Cualquiera de los métodos que elija entre los anteriores abrirá el Liga de Leyendas página de cuenta Luego, seleccione la subsección titulada «ID antidisturbios. «

Seleccione Riot ID en la gestión de cuentas LoL

La página de administración de la cuenta se abre después de que un usuario inicia sesión.

Selecciona el editar bolígrafo en el lado derecho de su identificación de Riot actual. Aparecerán dos subsecciones nuevas debajo del encabezado «Nueva identificación de disturbios. » En el cuadro de texto izquierdo, ingrese su alias deseado. El cuadro de texto correcto personaliza su lema numérico único. Los números que ingrese serán utilizados por amigos para agregar su cuenta.

Nota: Es mejor hacer clic en la opción «aleatorizar» debajo del cuadro de texto derecho. Esto establecerá automáticamente una combinación numérica no asignada a su alias.

Riot Games permite a los usuarios cambiar sus nombres una vez cada 30 días. Asegúrese de estar satisfecho con su alias antes de guardar cualquier cambio. ¡Tendrá que esperar un mes para cambiar la identificación si comete un error! Ahora estás listo para dar tu nuevo alias a tu equipo de juego.

Deja un comentario

tres × uno =