"> Cómo encontrar el curso de parkour secreto de Valorant - Guía Valorant

Cómo encontrar el curso de parkour secreto de Valorant

Juegos antidisturbios’ Valorant tiene un campo de práctica bien redondeado que te permite practicar tus habilidades de tiro y … ¿saltar? Sí, de hecho hay un curso de parkour en la parte posterior del modo de práctica «Open Range». El curso te permite saltar alrededor de los edificios destruidos alrededor del mapa y explorar nuevas áreas.

Después de seleccionar Open Range en la sección de práctica, aparecerá en el mapa. Su agente se enfrentará a un puente de madera con algunos objetivos flotantes en el cielo. Si está buscando el curso de parkour, gire a la izquierda y camine por el pasillo en lugar de caminar hacia adelante.

Una vez que haya alcanzado las puertas de madera, deberá girar a la derecha hacia el área del jardín del mapa. Aquí verás un edificio de ladrillo con graffiti azul pegado a un lado. El graffiti se arquea hacia abajo hacia una escalera, que es donde comenzará el curso.

Curso de parkour valorante

Curso de parkour de Valorant

A lo largo del curso, verás varias huellas de pies y manos de color azul claro para guiarte si alguna vez te pierdes. Primero ve estas impresiones al comienzo del curso. Además, el texto «curso iniciado» aparecerá en su pantalla cada vez que se acerque lo suficiente a las huellas. Su agente también lanzará su puño al aire para indicar que ha comenzado.

Hay varios puntos de control en el camino para cuando te caes accidentalmente del mapa después de perder un salto. Cada vez que pase uno de estos puntos de control, su Agente volverá a lanzar su puño al aire. Aparecerá el texto «puntos de control alcanzados – / 16». A medida que avance en el curso, se le notificará cuántos puntos de control ha pasado hasta llegar al final. Además, cada vez que se alcanza un punto de control, tiene la opción de restablecer su progreso. Esto te generará cerca del edificio de ladrillo y te permitirá comenzar el curso nuevamente. Puede usar este botón de reinicio como un desafío para usted mismo. Si juegas con un agente que te permite hacer trampa en el curso, puedes reiniciarlo para pasar el curso sin usar habilidades.

El fin

Una vez que hayas completado los 16 puntos de control, serás recibido con un trofeo dorado en la parte superior del edificio más alto. Dentro del trofeo hay un pequeño oso pardo que sobresale de la parte superior. Lo que está haciendo exactamente allí es incierto, pero es lindo.

trofeo

ValorantEl curso de parkour es una excelente manera de probar las habilidades de los agentes y tus habilidades de salto. También puede ser una forma divertida de desafiar a tus amigos y ver quién puede llegar primero a la cima. 100 Thieves hizo un desafío similar con sus creadores de contenido.

Para más Valorant contenido, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

dieciseis − tres =