"> Cómo hacer un banner personalizado de Twitter de Valorant - Guía Valorant

Cómo hacer un banner personalizado de Twitter de Valorant

Valorant presentó un bot de Twitter que le permite crear un banner personalizado con su agente favorito. Este banner personalizable fue una forma de celebrar el lanzamiento mundial del juego. Cualquier jugador con una cuenta de Twitter que esté siguiendo Valorant tiene acceso a la herramienta personalizable.

En Valorant’s Gorjeo página, explica el proceso para obtener su propio banner personalizado. Tienes que responder a la publicación original, u otras respuestas, con el hashtag #DefyTheLimits. Este dicho se ha convertido en la cara de ValorantPrimera temporada con Ignition: Act 1. El dicho se introdujo por primera vez durante la promoción brasileña. vídeo.

Banner de Twitter valorante

Si tu sigues Valorant en Twitter, puedes acceder a esta herramienta de personalización por ti mismo. Todo lo que tiene que hacer es responder al tweet inicial u otras respuestas con #DefyTheLimits. Parece que el hashtag no distingue entre mayúsculas y minúsculas, y no importa si agrega texto adicional. Una vez que hayas respondido al tweet, ValorantEl bot te responderá. A continuación, tendrá que elegir entre uno de los 10 agentes originales. Lamentablemente, si eres un Reyna principal, no podrás tenerla como una opción.

Imagen vía @PlayValorant

Valorant le solicita que use un hashtag frente al Agente que ha elegido. Por ejemplo, si elige que su Agente sea Omen, responderá con #Omen. Después de elegir un agente, podrá elegir entre una variedad de frases que explican su estilo de juego. Estas frases van desde «Ace Master» hasta «Camper». Una vez que haya elegido la frase que desea, responderá a la publicación con el hashtag correspondiente.

Valorant Twitter Banner

Imagen vía @PlayValorant

Este es el último paso para lograr su banner personalizado. Cuando haya elegido a su Agente y le diga, se le presentará un banner personalizado de Twitter con su @ en el medio. No parece haber un límite en la cantidad de veces que puedes hacer un banner. Sin embargo, el software para el bot es lento, ya que Valorant los desarrolladores se han dirigido. Si no recibe una respuesta del bot de inmediato, solo tenga paciencia o vuelva a intentarlo.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

2 × 4 =