"> Cómo jugar a Reyna, la nueva agente de Valorant - Guía Valorant

Cómo jugar a Reyna, la nueva agente de Valorant

Valorant lanzado al público hace poco más de una semana, y junto con él llegó Reyna, la undécima agente del juego. Ahora que hemos tenido un poco de tiempo para aprender más sobre ella, podemos decir con seguridad que es fuerte. Aquí te explicamos cómo usar sus habilidades para ganar tus juegos.

Las habilidades de Reyna

Las habilidades de Reyna tienen que ver con matar y disparar tu ventaja. Aquí hay un vistazo a cada uno.

Mirada lasciva

Reyna invoca un ojo etéreo en un lugar frente a ella. Los enemigos que miren al ojo serán miopes hasta que lo miren o lo destruyan (pueden destruirlo disparándolo). Esta habilidad es muy sencilla. Póngalo en un lugar donde los enemigos lo vean, luego mátelos cuando estén cegados por él.

Devorar

Matar enemigos arroja Orbes del Alma que Reyna puede consumir. Puede consumir uno con Devorar para sanar con el tiempo. Devorar también puede curarla. Usa esta habilidad si necesitas curación y estás seguro de que no te matarán al usarla.

Descartar

Reyna también necesita consumir un Orbe de Alma para usar Descartar. Si ella consume uno, se volverá invencible (e invisible, si su habilidad máxima está activa). Usa esta habilidad para moverte de forma segura y rápida después de matar. Pero al igual que con Devorar, no intentes consumir un Orbe del Alma si los enemigos están cerca.

Emperatriz

Esta es la habilidad máxima de Reyna, y es bastante fuerte. Cuando Reyna usa esto, dispara más rápido, recarga más rápido, equipa otras armas más rápido y gana cargas infinitas de Devorar y Despedir. Ella también lanzará automáticamente Devorar. Es mejor usar esta habilidad al comienzo de una ronda justo antes de pelear. Obtener asesinatos renueva la duración de la habilidad, y puedes hacer una bola de nieve extremadamente difícil de conseguir asesinatos mientras la Emperatriz está activa. Al igual que sus otras habilidades, asegúrate de no activar esto si los enemigos pueden verte, ya que hay un tiempo de lanzamiento.

Estilo de juego

Reyna debe ser agresiva y buscar constantemente asesinatos. Ella necesita consumir Orbes del Alma para activar dos de sus habilidades, y cuanto más a menudo pueda usar su Ultimate, más fuerte será. Si eres el tipo de jugador al que le gusta sentarse y golpear o molestar a tus compañeros de equipo, Reyna probablemente no sea el agente para ti.

Asegúrese de comprar sus habilidades en cada ronda y use su Leer para empujar o defender efectivamente los puntos de estrangulamiento. Cuando te maten, asegúrate de que sea seguro. Luego, usa Devorar si necesitas sanar y Despedir si planeas empujar al territorio enemigo.

Jugar a Reyna es muy divertido si las cosas van bien, pero puede ser frustrante si no estás teniendo un buen juego. Asegúrate de trabajar en tu Valorant ¡mecánica, y siempre mantén esa cruz a la altura de la cabeza!

Deja un comentario

diecinueve − 18 =