"> Consejos simples para clasificar de manera efectiva en la competencia - Guía Valorant

Consejos simples para clasificar de manera efectiva en la competencia

Con Riot Games » Valorant modo competitivo, muchos jugadores buscarán ascender de ese temido rango de Hierro. El camino hacia el mejor rango, «Valorant», es tedioso, especialmente cuando se hace cola en solitario con randoms. Ganar juegos es definitivamente el factor más importante en el ranking. Sin embargo, hay algunas cosas que se pueden ajustar en el juego de todos para garantizar una clasificación más rápida. Aquí hay algunos consejos para clasificar efectivamente en Valorant.

1. Ajuste la selección de personajes al equipo.

Agentes en Valorant Todos vienen con su propio conjunto de habilidades y, por lo tanto, los agentes deben combinarse entre sí para tener un equipo integral. No sirve de nada tener solo agentes fragmentadores en solitario en el equipo. Lo más importante, debes ajustarte al tipo de equipo con el que estás jugando. La selección de personajes varía desde cuando haces cola en solitario hasta cuando tienes un equipo prefabricado de cinco hombres. Cuando haga cola en solitario, puede terminar confiando solo en usted mismo; por lo tanto, es mejor ir con más agentes independientes como Phoenix o Sage. En un prefabricado, debe comunicarse con su equipo para tener un equipo completo que se vigile mutuamente.

2. Nunca te rindas.

La diferencia redonda es crucial en Valorant. Es mucho mejor perder 13-9 que 13-2. Por lo tanto, nunca debe rendirse y tratar de hacer lo mejor, incluso en situaciones desfavorables. Su rendimiento individual también se tendrá en cuenta.

3. Conozca las habilidades de su agente.

Nunca debes saltar a una competencia Valorant coincidir con un agente que no conoces bien. Claro, a veces su agente favorito es robado por otro jugador, pero debe tener al menos un agente más que sepa cómo jugar en caso de que lo saquen por primera vez. Es mejor conocer bien a tres agentes. De esta manera, lo más probable es que puedas jugar con confianza en tus partidos competitivos en todos los casos. Tómese el tiempo para conocer todas las habilidades de los agentes en el modo de práctica.

4. Tómese un descanso cuando esté fatigado.

Si has estado jugando cinco Valorant partidos competitivos seguidos, probablemente sea una buena idea tomar un descanso. No fuerces los juegos competitivos; Tómese un tiempo para refrescarse. A veces, es mejor entrar en modo de práctica y practicar en bots en lugar de obligarte a acercarte a ese rango inmortal o valorante evasivo. Tómate tu tiempo y pule tu juego. Pagará en la línea.

Háganos saber sus pensamientos sobre cómo clasificar de manera efectiva en Riot Games » Valorant. Siga Daily Esports para todas las guías y noticias de esports.

Deja un comentario

dieciocho − seis =