"> Corey se retira de Overwatch profesional para seguir la carrera de Valorant - Guía Valorant

Corey se retira de Overwatch profesional para seguir la carrera de Valorant

Overwatch League 2019 Etapa 2 Playoffs / Foto: Robert Paul para Blizzard Entertainment

Parece que Valorant ha reclamado otro jugador de daño estelar de la Overwatch League. Hace solo unas horas, Corey «Corey» Nigra anunció a través de un tweet que se retira del profesional Supervisión para seguir una carrera en el nuevo y exitoso juego de disparos de Riot.

Quien es Corey?

Si bien Corey no es tan conocido como Jay «Sinatraa» Won, quien fue el primer gran nombre en Supervisión pasar a Valorant, seguía siendo un jugador de daños de primer nivel. Ha estado en la competencia Supervisión escena desde 2017 y jugó para el equipo del campeonato de EE. UU. en la Copa Mundial Overwatch 2019. En 2019, finalmente llegó a la Overwatch League y jugó para el Washington Justice.

Corey era un jugador de daño de hitscan con experiencia en Counter-Strike. Se especializó en héroes como Widowmaker, McCree, Tracer y Hanzo. A pesar de la falta de éxito de Washington hasta el momento en 2020, Corey fue un punto brillante en la lista. Tiene solo 20 años y fácilmente podría haber sido el futuro para Washington. Sin embargo, parece que ahora tendrán que buscar en otro lugar.

Su anuncio de jubilación

Corey anunció su retiro a través de una publicación más larga. Habla sobre lo agradecido que está por haber tenido la oportunidad de jugar en la Overwatch League, pero siente que es hora de seguir adelante. Como Sinatraa, tiene experiencia en Counter-Strike y me enamoré Valorant.

Corey quiere más tiempo para derrotar al nuevo tirador de Riot para que pueda mejorar y jugar de manera competitiva. Sería muy difícil para él intentar seguir una carrera en Valorant mientras sigo jugando Supervisión profesionalmente Probablemente habrá algunos pretendientes sólidos en el Valorant escena que estará interesada en firmarlo.

Ya varios Supervisión los jugadores han anunciado que harán la transición a Valorant. Será interesante ver quién decide hacer el siguiente movimiento.

Deja un comentario

cinco × 2 =