"> ¿Cuándo y dónde son los próximos eventos? - Guía Valorant

¿Cuándo y dónde son los próximos eventos?

Valorant El desarrollador Riot Games anunció la Ignition Series el mes pasado. Hasta ahora, la Serie ha visto a Riot colaborar con una variedad de marcas de deportes electrónicos locales y globales para albergar Valorant torneos en todo el mundo.

Sin embargo, solo inicialmente publicaron detalles sobre dos próximos torneos. Con nueve eventos ahora terminados, incluidas dos victorias para el G2 de Europa y una para el Team Solo Mid de América del Norte, muchos podrían preguntarse cuándo serán los próximos eventos de la Ignition Series.

Todos los partidos de los eventos de la serie Ignition hasta ahora se han transmitido en el Valorant Canal de Twitch, al igual que la mayoría de los partidos futuros de la serie.

Serie de encendido: horario

ORDEN Oceanic Valorant Open (21-26 de julio de 2020)

Este evento, como podría pensar, está abierto a los equipos de la región oceánica. La parte principal de este torneo ya se ha jugado. Los 16 grupos de equipos se redujeron a solo seis equipos para los playoffs, que comienzan este martes 21 de julio.

Los seis equipos restantes son:

  • Lobos temibles
  • Sin nombre
  • Pantalones abajo
  • Exo Clan
  • Lanzamiento del equipo

Los equipos competirán por unos $ 3500 en premios. El torneo está patrocinado por Logitech. Los comentaristas de la comunidad también pueden postularse para organizar los juegos en su propio canal.

PAX Arena Valorant Invitational (22 al 26 de julio de 2020)

Este torneo está siendo co-dirigido por el conocido organizador de exposiciones PAX. Contará con muchos de los mejores Valorant equipos de esta emocionante etapa en la escena de los deportes electrónicos del juego. Solo algunas de las organizaciones de renombre que tomarán el escenario (en línea) incluyen TSM, T1, 100 Thieves, Cloud9, Renegades y muchas más.

Veinte equipos competirán en cuatro grupos, por solo ocho puestos en los playoffs. Los ocho equipos restantes jugarán un torneo eliminatorio antes de la final del 26 de julio. Todos los partidos serán al mejor de tres, excepto la final, que será al mejor de cinco.

Todos los equipos esperan alcanzar el primer lugar, por un fantástico premio de $ 10,000 y Valorant Gloria de la serie Ignition.

Obligatorio Serie GG x Ignition Valorant copa (31 de julio – 2 de agosto de 2020)

Este solo está abierto a equipos europeos y será un grupo de eliminación simple de 32 equipos. Espere ver a la mayoría de las mejores organizaciones y jugadores de Europa compitiendo, incluidos:

El equipo G2 es el único equipo que ha conseguido dos Valorant El torneo de la serie Ignition ya ha ganado. Entonces, ese récord significa que sin duda serán los favoritos antes del torneo aquí también. Participarán ciento veintiocho equipos, pero solo uno podrá llevarse el premio mayor de 10.000 € (11.428 dólares).

Torneo Valorant RAGE x Ignition Series (del 1 al 8 de agosto de 2020)

Riot Games claramente busca aprovechar el mercado japonés de deportes electrónicos con Valorant. Este evento será el tercer torneo de Valorant Ignition Series que se celebrará en Japón.

Un total de 256 equipos participarán en un clasificatorio abierto, con solo ocho espacios en los paréntesis de los playoffs.

Absolute Jupiter fueron los ganadores de los últimos japoneses Valorant torneo. La org asumió el control Absolute previamente establecido CS: GO equipo y los cambió a Valorant no mucho después del lanzamiento del juego.

Deja un comentario

11 + 12 =