"> El desarrollador de Riot Games responde a la controversia de los Ascenders en Valorant - Guía Valorant

El desarrollador de Riot Games responde a la controversia de los Ascenders en Valorant

La beta cerrada de Valorant no ha producido muchos debates controvertidos dentro de la comunidad. Hasta ahora, las únicas quejas reales de los fanáticos han sido el programa invasivo Anti-Cheat que implementa Riot Games y la naturaleza abrumadora de Raze. Aparte de eso, no ha habido demasiado de qué quejarse.

Sin embargo, ayer un clip se volvió viral en Reddit que muestra un posible problema con cierta mecánica en Valorant. El mecánico, siendo los Ascendientes, parece estar funcionando demasiado bien. Esto llevó a un desarrollador de Riot Games a hablar.

¿Son los ascendentes demasiado poderosos en Valorant?

Los Ascenders son las cuerdas de elevación que los jugadores pueden encontrar en el mapa de Split en Valorant. Si bien no son abundantes, los Ascenders se colocan en algunos puntos importantes, sobre todo, cerca de A Heaven y en el medio del mapa. Como tal, juegan un papel en casi todos los partidos en Split.

Un aspecto ampliamente desconocido de las cuerdas es que casi no hay penalización de apuntar si estás conectado a una. Por ejemplo, tiene la misma precisión cuando está parado que en uno de los Ascenders. Esto se mostró en el clip viral de Reddit mencionado anteriormente.

¿La precisión de la cuerda está aquí para quedarse? Parece un poco abrumado con la velocidad de movimiento adicional que obtienes: de VALORANT

Muchos jugadores argumentan que debido a que puedes maniobrar las cuerdas tan fácilmente, debería haber algún tipo de penalización por estar en una. Sin embargo, un desarrollador de Riot Games parece haber desmentido la teoría de que no hay absolutamente ninguna penalización de precisión.

Entonces, parece que los Ascenders no son tan poderosos como se pensaba. Aún así, el desarrollador afirmó que la compañía está investigando más a fondo cómo funcionan las cuerdas. Quizás veamos un ajuste más adelante en el Valorant Beta cerrada. En su mayor parte, sin embargo, los Ascenders parecen relativamente equilibrados.

¿Crees que es necesario un nerf? Háganos saber y manténgase actualizado con Daily Esports para todos Valorant Noticias.

Deja un comentario

doce + siete =