"> El diseño de llama anciana de Valorant transforma tu arma en un dragón - Guía Valorant

El diseño de llama anciana de Valorant transforma tu arma en un dragón

Juegos antidisturbios ha revelado la primera piel Ultra Edition para Valorant: la Llama Mayor. Este cosmético con temática de dragón reemplaza el diseño y las animaciones de varias armas con un pequeño amigo dragón. Ciertas animaciones, como la recarga y, posiblemente, incluso la animación inactiva, se han actualizado. The Elderflame debería lanzarse a finales de esta semana, así que analicemos lo que ValorantLa piel más rara aporta al juego.

Valorant trae el calor con el Elderflame

Se burló ayer en un tweet, el cosmético Elderflame es un aspecto de arma muy impresionante. Transforma el arma del jugador en un dragón cubierto de metal. Este dragón está completamente animado, los jugadores se aferran a las patas traseras y tiene una amplia gama de animaciones para diferentes acciones. Recargar tu arma es fácilmente la mejor animación, donde el dragón toma el nuevo clip de la mano del jugador y se recarga. Incluso viene con una boca como bozal y pequeñas gotas de llama cuando los jugadores disparan.

El Elderflame se muestra sobre solo unas pocas armas, incluidas Frenzy, Guardian, Operator y Vandal. Ciertos elementos cuerpo a cuerpo como cuchillos también reciben nuevas animaciones de fuego. Al momento de escribir este artículo, aún no sabemos si el cosmético se extiende a otras armas.

Otras animaciones únicas para el aspecto de Elderflame incluyen un dragón ardiente gigante que incinera a tu oponente después de ciertas muertes. Además, los efectos de partículas de fuego y otras animaciones similares a llamas parecen rodear al jugador cuando caen desde plataformas más altas.

Un precio que te hará decir «dracarys»

Las pieles Ultra Edition son los cosméticos más raros y visualmente impresionantes de Valorant. Debido a su rareza, también son los más caros. De acuerdo a Joe Lee, ValorantLíder en ingresos, el precio del paquete es de 9,900 puntos Valorant, o alrededor de $ 90. Es bastante caro para un cosmético. Aun así, la cantidad de detalles en el diseño del Elderflame bien puede hacer que valga la pena.

Asegúrate de darle seguimiento a Daily Esports para el futuro Valorant noticias, actualizaciones y más. ¡No olvides visitar nuestros nuevos foros donde puedes ganar una nueva y elegante PlayStation 5 solo por ser uno de los mejores comentaristas!

Deja un comentario

9 + 3 =