"> El equipo MAJKL gana el primer Valorant Invitational exclusivamente femenino - Guía Valorant

El equipo MAJKL gana el primer Valorant Invitational exclusivamente femenino

El equipo MAJKL gana el primer total femenino Valorant torneo patrocinado por Riot Games y Nerd Street Gamers. El FTW Summer Showdown comenzó el viernes 11 de septiembre y contó con 12 equipos profesionales de mujeres compitiendo por un premio acumulado de $ 50,000. Valorant se ha disparado en la escena de los deportes electrónicos con múltiples torneos de terceros en múltiples regiones.

Sin embargo, la escena de los deportes electrónicos ha estado dominada por los hombres durante años y no les ha dado a las jugadoras la oportunidad de brillar. Este torneo fue el ejemplo perfecto de que los juegos de alto nivel no conocen el género. Cada grupo contó con seis equipos con los cuatro mejores equipos avanzando hacia la etapa de playoffs.

El equipo MAJKL y el GX3 dominaron la fase de grupos, ambos invictos contra los otros equipos. Si bien estar invicto sigue siendo impresionante, el recuento de rondas entre GX3 y MAJKL presagia el eventual enfrentamiento final. GX3 tuvo un récord de 67-40 en cinco partidos, mientras que el equipo MAJKL tuvo un sorprendente 65-8 contra los equipos de su grupo.

El equipo MAJKL abre la puerta a las jugadoras

El equipo MAJKL es el ejemplo perfecto de que las mujeres de todos los ámbitos de la vida pueden seguir sus sueños de juego competitivo. El equipo presenta mujeres de color, sexualidad e identidad de género, lo que permite a las mujeres de todo el mundo saber que nada puede detenerlas. MAJKL también cuenta con jugadores Radiant / Immortal, lo que también muestra que hay mujeres en alto Elo independientemente de lo que algunos puedan creer. Estas mujeres aplastaron absolutamente a toda la competencia en este torneo. Te hace pensar lo que todas las mujeres Valorant equipos como MAJKL podrían hacerlo en un evento patrocinado más grande.

Además, Annie Dro, una de las jugadoras profesionales del Equipo MAJKL, acudió a Twitter después de su victoria para decir un par de cosas sobre su desempeño. En el Tweet, ella toma un pequeño golpe a una organización más grande sobre no querer recoger a su equipo después de su actuación. Organizaciones como Dignitas y GODSENT son solo dos de las organizaciones que se han expandido a la escena competitiva femenina.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

diez − cuatro =