"> El exploit Viper Boost Toxic Screen podría destruir a Valorant - Guía Valorant

El exploit Viper Boost Toxic Screen podría destruir a Valorant

Valorant no ha sido ajeno a errores extraños y hazañas en la Beta Cerrada. Por supuesto, esto iba a ocurrir ya que Riot Games está usando este período para descubrir este tipo de problemas. La esperanza es que el período beta elimine la mayoría de los errores extraños antes Valorant Lanzamientos completos en un mes o dos. Sin embargo, la última hazaña con respecto a Viper y su habilidad de pantalla tóxica puede tomar el pastel como la hazaña más extraña hasta ahora. Riot Games aún no ha comentado sobre el tema, pero a muchos les gustaría ver que esto se resuelva lo más rápido posible.

El «Viper Boost» es la última hazaña de Valorant

Hace solo unos días, descubrimos aumentos involuntarios de movimiento con Jett y Raze. Esencialmente, Raze y Jett pueden usar sus habilidades para impulsar a sus compañeros de equipo más rápido y más lejos de lo que se supone que deben ir. Obviamente, esto interrumpe el tiempo de las rondas y conduce a ventajas injustas.

Sin embargo, los aumentos de Jett y Raze no son nada en comparación con el nuevo «Viper Boost». Con este nuevo exploit, los jugadores se teletransportan básicamente a un lado del mapa desde el otro. El jugador que usa Viper equipa su habilidad de Pantalla Tóxica, y con un salto oportuno, el otro jugador puede ser lanzado hacia adelante encima de los emisores de gas.

Claramente, esto no es intencionado, ya que le da al jugador lanzado acceso inmediato a cualquier sitio de bomba u otra área. A diferencia de los potenciadores Jett y Raze, el jugador puede viajar instantáneamente la mitad de la distancia del mapa. Muchos están comparando este impulso con el «viaje en cohete» de Fortnite. Sin embargo, este tipo de mecánica no funciona en un tirador competitivo como en una batalla real.

Con varias mecánicas de impulso ahora en Valorant, las rondas son cada vez menos competitivas. Riot Games necesita estar al tanto de esto lo más rápido posible. Con suerte, veremos una solución en el próximo parche.

¿Has encontrado alguna mejora de impulso? Háganos saber y manténgase actualizado con Daily Esports para todos Valorant Noticias.

Deja un comentario

4 × 5 =