"> El fragmento de región valorante no se puede cambiar libremente en beta cerrada - Guía Valorant

El fragmento de región valorante no se puede cambiar libremente en beta cerrada

Riot Games siempre ha permitido a los jugadores cambiar de región en Liga de Leyendas. Si desea que su cuenta principal se transfiera a Japón, todo lo que tiene que hacer es pagar 2600 puntos Riot. Riot también ha permitido a los jugadores de otras regiones crear una cuenta para donde quieran desde el principio. Por ejemplo, si vives en Europa, puedes crear una cuenta en América del Norte y jugar en NA. Esto puede causar algunos problemas de retraso dependiendo de su ubicación, pero Riot Games siempre le ha permitido jugar donde lo desee. Sin embargo, esta política no se extiende a Valorant fragmentos de la región en la beta cerrada.

Aunque esto no ha sido anunciado oficialmente, Valorant El soporte confirmó que no puede cambiar su fragmento de región libremente:

Región valiosa según el lugar donde vives

Su región está determinada por el lugar donde vive actualmente, independientemente de dónde esté registrada su cuenta de Riot. Por ejemplo, si actualmente vive en Europa y tiene una NA Liga de Leyendas cuenta, su región para Valorant será de la UE. Esto puede causar problemas a quienes tienen amigos jugando en una región diferente. De acuerdo a Valorant soporte, no pueden cambiar su región si no es donde se encuentra actualmente. Sin embargo, si su región fue elegida incorrectamente por error, pueden cambiarla.

Además, si su región fue elegida por error, Riot tendrá que restablecer su cuenta para volver a cambiarla a la región en la que vive. Cualquier progreso realizado con un agente desaparecerá, aunque se retendrán las compras realizadas con dinero real. Además, si juegas Leyendas de Runeterra en la misma cuenta que juegas Valorant encendido, es posible que no puedas comprar monedas. Sin embargo, tu Leyenda de leyendas la cuenta aparentemente no se verá afectada por el cambio de región.

Al menos para la versión beta cerrada, Riot ha decidido limitar a los jugadores a su región actual durante Valorant. Los jugadores que quieren jugar con amigos en una región diferente aparentemente no tienen suerte por ahora. La única solución alternativa asumida para esto es tener a alguien en la región que desea para crear una cuenta y obtener un código para usted, lo que sería un desafío, especialmente porque Riot Games ha estado prohibiendo las cuentas para la venta en Internet.

¿Has encontrado este problema? Háganos saber en los comentarios. Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

5 × 2 =