"> El modo competitivo valorado de Valorant apunta al lanzamiento para la próxima semana - Guía Valorant

El modo competitivo valorado de Valorant apunta al lanzamiento para la próxima semana

ValorantEl modo de juego competitivo «calificado» debería lanzarse en algún momento de la próxima semana, según el desarrollador de juegos Joe Ziegler. Ziegler tomó Twitter casi tres semanas después ValorantEl lanzamiento oficial para confirmar la calificación estaba en proceso.

Desde el lanzamiento mundial del juego a principios de junio, los jugadores han anhelado un modo competitivo, especialmente los jugadores que tenían acceso a la versión beta y sabían la mayor parte de lo que el juego tenía para ofrecer. Los usuarios de Reddit incluso han llevado al funcionario Valorant página para expresar cuán seco puede ser el juego sin clasificación.

100 ladrones Valorant El capitán del equipo Spencer «Hiko» Martin habló sobre los jugadores que se están quemando en la transmisión. En un clip, le preguntó a su chat de Twitch cuál era su opinión Valorant semanas después de su lanzamiento. También mencionó cómo la gente le envió mensajes en Twitter preguntándole cómo podía jugar durante siete horas al día. Parece que a la mayoría de los jugadores les falta el impulso competitivo de ValorantEs beta.

Modo valorado valorante

ValorantEl modo de juego competitivo requiere un mínimo de 20 juegos sin clasificar jugados antes de que seas elegible para subir de rango. Sin embargo, los jugadores que tuvieron acceso a los clasificados en la versión beta no tienen que jugar otros 20 juegos para calificar. Esto significa que si no has jugado mucho Valorant desde su lanzamiento, pero lo hizo en la versión beta, todavía puedes jugar competitivamente.

Cuando comienzas a jugar clasificado, tu calificación de emparejamiento (MMR) se tiene en cuenta. Eso significa que la forma en que has jugado sin clasificación tendrá un pequeño efecto en el lugar donde colocas. Valorant implementado MMR sin clasificar en el juego clasificado como una forma de nivelar el campo de juego competitivo. Antes de obtener su rango final, tendrá que jugar un total de cinco partidos de colocación.

Estos partidos te fijarán contra jugadores de tu nivel de habilidad para ver cómo te desempeñas. El rendimiento individual del jugador es tan importante como ganar el partido. Por ejemplo, si eres el mejor jugador de tu equipo y ganas el partido, tu calificación aumentará. Sin embargo, si usted es el jugador inferior de su equipo, su calificación seguirá aumentando con una victoria, pero no tanto como la del jugador superior.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

20 − 11 =