"> El nuevo mapa Icebox de Valorant tiene críticas mixtas - Guía Valorant

El nuevo mapa Icebox de Valorant tiene críticas mixtas

Valorant los jugadores han estado exigiendo el lanzamiento de un nuevo mapa desde que se lanzó el juego en junio. Con el lanzamiento oficial vino la adición del cuarto mapa Ascent que obtuvo opiniones encontradas. Sin embargo, en las siguientes semanas, a los jugadores pronto les empezó a gustar más Ascent y vieron más problemas con los otros tres mapas. Valorant los desarrolladores han estado afinando los diseños de los mapas desde junio para adaptarse mejor al juego mejorado. Icebox se convirtió en el quinto Valorant mapa cuando lanzaron Ignition: Act 3 el 13 de octubre. Desafortunadamente, las opiniones del jugador sobre el nuevo mapa no han sido exactamente positivo desde el lanzamiento.

Hay varios hilos de redes sociales que hablan sobre los aspectos positivos y negativos del mapa. Muchos jugadores han expresado su disgusto por el tamaño de los mapas y las esquinas complejas. Los diversos edificios y contenedores de envío permiten un combate cuerpo a cuerpo con poco espacio para plantar el pico.

Otros mapas como Bind y Haven todavía albergan combates cuerpo a cuerpo, pero tienen menos rincones para esconderse. Uno de los mayores problemas de Icebox es la cantidad de ángulos que el enemigo puede sostener mientras se defiende. Esto hace que sea difícil para el equipo atacante empujar hacia arriba y plantar el pico cuando el enemigo puede mantener sus posiciones. Otra queja es lo cortos que son los carriles dentro del mapa que le permiten al enemigo colarse en su base. Esto, por supuesto, puede suceder en todos los mapas, pero parece ocurrir con más frecuencia en Icebox.

Será Valorant hacer cambios en el mapa de Icebox?

Valorant Los desarrolladores han abordado varios problemas de mapas en el pasado que dificultaban el juego. En Ignition: Act 1, el equipo modificó las barreras de generación en varios mapas. Esto permitió un juego más abierto e impidió que cualquiera de los equipos tuviera la ventaja de empujar. Otro cambio notable se produjo en Split, que vio su área central abrirse aún más para fomentar el combate.

Icebox evita que los jugadores se involucren en combates uno a uno y, en cambio, fomenta las emboscadas y los campamentos. No hay una forma real de evitar a los campistas en cualquier juego multijugador, pero los mapas mismos no deberían fomentarlo con su diseño.

los Valorant los desarrolladores aún tienen que abordar el diseño de Icebox desde su lanzamiento. Sin embargo, constantemente están solucionando los problemas que encuentra la comunidad.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.