"> El parche 1.03 de Valorant cambia a Guardián, voto de rendición y Spike Rush - Guía Valorant

El parche 1.03 de Valorant cambia a Guardián, voto de rendición y Spike Rush

Valorant el parche 1.03 presenta cambios en el Guardian, Spike Rush y el sistema de rendición. En primer lugar, el precio inicial del Guardian ha bajado de 2700 créditos a 2500. Esta reducción de precio hace que el Guardian sea una opción más viable entre el Bulldog y el Vandal / Phantom. Su cadencia de tiro también ha bajado de 6,5 a 4,75. Estos cambios hacen que el arma sea menos un rifle de asalto y más un rifle de tirador como el Marshall. Finalmente, su poder de penetración ha aumentado de Medio a Fuerte.

Jeff Landa, asociado de comunicación de Riot Games, abordó los principales cambios en The Guardian en las notas del parche. «Esperamos que estos cambios agudicen la identidad del Guardian como un arma versátil de largo alcance, con sus altos valores de penetración y su precio más bajo, proporcionando una competencia de elección más matizada para la categoría de rifle del arsenal».

Mientras tanto, ValorantEl modo de juego más corto, Spike Rush, recibirá un nuevo orbe para que los jugadores lo recolecten. «Twin Hunters» libera a dos lobos cazadores para localizar a los dos enemigos más cercanos desde la ubicación del orbe. Una vez engendrados, no cambiarán los objetivos de esos dos enemigos más cercanos originales. Los lobos aceleran cuando detectan a un enemigo y se abalanzan sobre él cuando están cerca, infligiendo una visión lenta y cercana durante 4 segundos al impactar. Cada lobo tiene 150 de salud y puedes dañarlos usando habilidades o armas. Los lobos se agotarán en 15 segundos o cuando su objetivo sea asesinado.

Cambios en la rendición de Valorant

Valorant introdujo recientemente un voto de rendición en todos los partidos regulares. Esto permite a los jugadores terminar el juego temprano cuando están muy atrás. En este parche, los requisitos de voto del modo sin clasificación cambiaron del 100% al 80%, lo que significa que solo se necesitan cuatro jugadores para rendirse. Sin embargo, el modo competitivo aún requiere que los cinco jugadores voten a favor de la rendición.

Además, ahora puede iniciar un voto de rendición después de la quinta ronda en lugar de la octava ronda. Riot también ha agregado un nuevo botón al menú del juego para solicitar un voto de rendición.

Valorant El parche 1.03 presenta una variedad de cambios en la interfaz de usuario, así como varias correcciones de errores. Puedes ver las notas completas del parche en el sitio web del juego. Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

ocho + doce =