"> El parche 1.07 de Valorant trae enormes nerfs a Sage y más - Guía Valorant

El parche 1.07 de Valorant trae enormes nerfs a Sage y más

Valorant el parche 1.07 es significativamente más grande que el 1.06, con múltiples mejoras y nerfs de personajes, y también varios cambios de armas. Los más notables son los grandes nerfs para Sage y algunos beneficios para Breach. El vándalo también se hizo un poco más fuerte.

¿Qué aporta el parche 1.07 a Valorant?

Por primera vez, SabioLas curaciones están siendo enterradas en el suelo. Ahora cura a otros durante 60 en cinco segundos, en lugar de 100. Su auto curación también se redujo a 60 e incluso toma diez segundos en lugar de cinco. Riot tiene como objetivo reducir la cantidad de curación realizada durante una ronda de Valorant, y quiere incentivar a Sage para que se auto-cure menos. Pero no los aflojes todavía. Hay más.

Su orbe lento además se nerfeó con una reducción del 30% de su tamaño. Esto debería, en opinión de Riot, hacer que los jugadores de Sage apunten el orbe de manera más deliberada. Su orbe de barrera se hizo un poco más barato (de 400 a 300 créditos) pero genera 400 HP. Tardará tres segundos en solidificarse en sus 800 HP completos. Un momento de silencio para todos los platos principales de Sage.

Pasemos a la última incorporación a Valorant, Aguafiestas. Su nanogranada recibió un ligero nerf, con una animación de cuerda antes de que comience a hacer daño. El daño en cuestión se redujo de 60 a 40, lo que debería hacer que esas desactivaciones sean un poco más manejables cuando ella lo esconde en algún lugar.

Hablando de esconder la granada nanocaliente, ahora también debería ser más fácil de detectar. Se mejoró la torreta de Killjoy, ya que el Recon Bolt de Sova ya no la revela, y será más efectiva para disparar a la última ubicación conocida de un enemigo.

A continuación, Víbora. Muchos jugadores consideran que Viper es uno de los agentes más débiles en Valorant. (Sin embargo, James «Hazed» Cobb de TSM no está de acuerdo.) De cualquier manera, Viper está obteniendo algunos beneficios. Ahora puede colocar su pantalla tóxica antes de que comience la ronda y se activará a lo largo de su longitud más rápidamente. Además, la habilidad de humo de Viper, Viper’s Pit, ya no provocará descomposición en sus compañeros de equipo.

Incumplimiento recibió un beneficio decente, con su habilidad Flashpoint obteniendo un cargo adicional (de dos a tres). También se carga un poco más rápido. Además, su conmoción cerebral deja al descubierto a los jugadores y les impide volver a explorar, lo que con suerte ayudará a que los operadores se mantengan en ángulo.

Cambios de armas: el vándalo obtiene un beneficio

Una gran cantidad de armas recibieron algunos cambios, pero el más notable fue el Vandal. Como rifle premier en Valorant, el Vándalo a menudo se transmite en comparación con su hermano, el Fantasma. Riot ahora ha aumentado ligeramente la velocidad de disparo y el daño del Vándalo para empujar el equilibrio hacia el centro: «El objetivo es llevar al Vándalo a una competencia más cercana con el Fantasma. Creemos que estas armas no están tan lejos en la competencia y esperamos que estos cambios logren eso «.

A las escopetas se les dio un nerf general, ya que ser golpeado por una escopeta a más de 10 metros de distancia ahora aplicará una ralentización más débil. Además de eso, se redujo el alcance del Shorty, mientras que el precio del Judge aumentó de 1500 a 1600. Sin embargo, Riot estará atento a este último para ver si será suficiente.

Hay un montón de cosas más pequeñas, cambios en la calidad de vida y correcciones de errores por venir, así que para obtener la primicia completa, consulte el oficial Valorant 1.07 notas del parche.

Deja un comentario

cinco + 10 =