"> El parche 1.08 de Valorant cambia la rotación del mapa, Raze y The Guardian - Guía Valorant

El parche 1.08 de Valorant cambia la rotación del mapa, Raze y The Guardian

El parche 1.08 ya está aquí Valorant, y trae algunos cambios importantes al juego. El cambio más significativo en el parche es el cambio en cómo funciona la rotación del mapa. También hay algunos ligeros nerfs para Raze y mejoras para el Guardian. Esto es lo que necesita saber.

ValorantRotación del mapa

Los jugadores han expresado su opinión sobre obtener el mismo mapa una y otra vez en Valorant. Riot Ziegler, ValorantGame Director, abordó el problema la semana pasada y parece que el parche 1.08 está generando cambios.

Ahora, la cola de emparejamiento medirá en qué mapas has jugado recientemente y tendrás más posibilidades de obtener un mapa que no hayas jugado en tus últimas partidas. Si bien esto no significa que nunca obtendrás el mismo mapa uno tras otro, debería ayudarte a mejorar tus probabilidades de obtener mapas diferentes en cada juego.

Raze nerfs y buffs de Guardián

Además de los cambios en la rotación del mapa, Raze está recibiendo algunos nerfs y el Guardian está mejorando. El paquete explosivo de Raze ahora solo hará 15 daños en un radio de 0,2 metros cuando esté en el aire. Después de que aterrice el Blast Pack, se armará y hará hasta 50 de daño. El Blast Pack ya no dañará a los aliados, y ahora puedes dispararlo para detonarlo.

The Guardian parece ser el rifle de asalto más débil en este momento. El costo del arma va de 2500 a 2400, y su cadencia de disparo aumenta de 4,75 a 5,25 disparos por segundo. También se recuperará mejor después de realizar tres disparos. Esto debería ayudar a dar a los jugadores una razón para elegirlo sobre el Phantom o el Vandal en ciertas situaciones.

Como siempre, el nuevo parche trae actualizaciones de calidad de vida y también correcciones de errores. Asegúrate de actualizar el juego y comprobar todos los cambios por ti mismo. ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios!

Deja un comentario

uno × 1 =