"> El parche de Valorant nota nerf Killjoy, agrega Skye y el modo para zurdos - Guía Valorant

El parche de Valorant nota nerf Killjoy, agrega Skye y el modo para zurdos

Valorant el parche 1.11 presenta fuertes nerfs para Killjoy y Cypher y la incorporación del nuevo agente Skye. Este parche también agregará Icebox a la rotación del mapa competitivo. Más cambios en la calidad de vida para estabilizar el juego también se encuentran en estas notas del parche.

Killjoy ahora tendrá que estar a 40 metros de su Alarmbot y Turret para que se activen. Esto evitará que los jugadores de Killjoy pongan su utilidad en un sitio y se ejecuten en otro. Habrá un gran círculo verde alrededor de cada utilidad para mostrarle a Killjoy dónde puede estar para que se activen. Una vez que salga de ese rango, su torreta ya no disparará a los enemigos y el Alarmbot no revelará enemigos. Sin embargo, sus tiempos de reutilización al recuperar sus utilidades se han reducido considerablemente.

Los cables trampa y la cámara de Cypher se desactivarán una vez que muera y ya no atraparán enemigos. Los jugadores podrán ver visiblemente la cámara y los cables trampa desactivados. Estos cambios permitirán a los enemigos tomar fácilmente los sitios de las bombas una vez que el Cypher haya muerto.

Valorant El parche 1.11 agrega el modo para zurdos y extras de Battlepass

Valorant continúa mejorando su pase de batalla añadiendo un epílogo al final del pase. Los jugadores podrán superar estos cinco niveles después de haber completado el pase de batalla. Valorant Hizo que estos niveles se pudieran desbloquear utilizando solo puntos de experiencia para que los niveles no se pudieran comprar. Esto agrega exclusividad a la bola de discoteca dorada y a la tarjeta de jugador que se puede desbloquear.

Además de los cambios de agente y la extensión del pase de batalla, Valorant tiene agregó un modo para zurdos. Varios jugadores han solicitado la posibilidad de tener armas en la mano izquierda en lugar de la derecha. Esto es visiblemente más fácil para aquellos que son zurdos y tienen el mouse a la izquierda. Puede cambiar fácilmente entre el modo para diestros y zurdos en la configuración.

Puede encontrar las notas completas del parche 1.11 en ValorantSitio web. Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

11 + doce =