"> El parche Valorant 1.01 se centrará en mejorar el rendimiento - Guía Valorant

El parche Valorant 1.01 se centrará en mejorar el rendimiento

Valorant solo ha estado fuera durante una semana, pero Riot ya tiene la primera actualización disponible. Esta actualización, el parche 1.01, se centra en mejorar el rendimiento del juego y al mismo tiempo hacer algunos cambios menores en el equilibrio. Esto es lo que necesitas saber.

Cambios de balance

Ya que Valorant tiene diferentes caracteres (Agentes) con diversos grados de potencia, los cambios de equilibrio serán una parte central de cada ciclo de parche. Este parche trae nerfs menores a Sage, ValorantEs el único sanador. El alcance de lanzamiento de Orbe de barrera de Sage está disminuyendo de 20 metros a 10. Esto debería ayudar a que Sage sea un poco menos opresivo en ataque.

El modo Spike Rush también verá algunos cambios de equilibrio. Cada ronda de Spike Rush ahora generará cinco orbes de encendido al azar. También hay varios orbes nuevos que llegan al modo de juego:

    • Orbe de salud: otorga a cada compañero de equipo la regeneración de salud
    • Orbe de engaño: aplica Paranoia a todo el equipo enemigo para reducir su visión durante 10 segundos
    • Orbe de pistola dorada: otorga al jugador una pistola dorada que tiene un solo disparo con una precisión perfecta que siempre mata

Actualizaciones de rendimiento

Riot también está trabajando para ayudar ValorantEl rendimiento de las computadoras de gama media a alta. Esto se centra principalmente en mejorar las caídas de framerate durante el combate. Riot afirma que han solucionado varias cosas que causan caídas de framerate en estas situaciones.

Estos aumentos de rendimiento también deberían ayudar a las máquinas de gama baja. Riot ha logrado mejorar los cuellos de botella de la CPU, lo que debería ayudar al rendimiento del procesador en todas las máquinas.

Corrección de errores

Como se esperaba, Riot también ha arreglado algunos de ValorantLos errores que afectan el rendimiento. Uno de estos errores hizo que ciertas máscaras de armas no se cargaran correctamente en el juego. También se han solucionado varios otros errores que afectan a Reyna y Cypher. Esto debería ayudar al rendimiento del juego en todos los ámbitos.

Si bien no esperábamos que el parche 1.01 llegara tan pronto, ciertamente no es inoportuno. Muestra que Riot está prestando atención a Valorant y continuará haciendo cambios para mejorar el rendimiento y el equilibrio.

Deja un comentario

4 + tres =