"> El parche Valorant agrega el mapa de ascenso, el agente Reyna y el modo de juego Spike Rush - Guía Valorant

El parche Valorant agrega el mapa de ascenso, el agente Reyna y el modo de juego Spike Rush

Valorant ha lanzado un parche masivo para coincidir con el lanzamiento mundial. El parche 1.0 presenta actualizaciones de calificación de vida, ajustes de agente más el nuevo agente Reyna, la adición de un nuevo modo de juego Spike Rush, cambios de mapa y un nuevo ascenso de mapa. Valorant ya se lanzó en Corea, Asia-Pacífico y OCE, lo que significa que las regiones que todavía están esperando pueden ver las actualizaciones de antemano.

Parche 1.0 Ajustes del agente y Reyna

Omen es uno de los cinco agentes que reciben actualizaciones de sus habilidades este parche. Sus controles de Dark Cover se han actualizado para que Omen pueda aumentar la distancia de humo con el fuego primario y disminuir con el secundario. La habilidad de teletransporte de Omen, Shrouded Step, ahora es visible para él en el mapa. El teletransporte también recibirá un indicador en el mundo de dónde está apuntando cuando se obstruye su visión.

Phoenix recibirá grandes beneficios para sus habilidades este parche. La duración de su habilidad Blaze se ha incrementado de 6 a 8 segundos con mejoras a la curación y daño por segundo. La duración máxima de la habilidad de cegamiento de Phoenix ha cambiado de 0.8 a 1.1 segundos. Además, su último Run It Back ahora recargará automáticamente todas las armas al reaparecer.

Valorant también ha optado por hacer cambios en Raze, Jett y Sage. Además de estos ajustes de Agente, el juego también dará la bienvenida a un 11 ° Agente previamente discutido, Reyna.

Actualizaciones de mapas valiosas, introducción de ascenso y modo Spike Rush

Riot Games quería asegurarse de que los mapas se sintieran equilibrados en el lanzamiento. Debido a eso, Split ha recibido una actualización importante. El punto medio de estrangulamiento de Split siempre se sintió estrecho y difícil de romper cuando estás en el lado atacante. Valorant vi esto y derribé la pared en el lado derecho del punto de estrangulamiento para abrirlo. Haven and Bind también recibirá actualizaciones menores que han solucionado varios exploits.

Además de los cambios en el mapa, también veremos un nuevo mapa en rotación. Según el parche, “Ascent es un mapa establecido en Italia que presenta un área central grande y abierta sobre la que ambos equipos pueden escabullirse. Mid es un patio de recreo para el uso de habilidades diversas y el control exitoso del área abre rutas adicionales para los atacantes a ambos sitios de Spike «. Valorant también obtendrá un nuevo modo de juego acelerado en beta, Spike Rush, que aún no ha recibido detalles en profundidad.

Asegúrese de consultar el resto de las notas del parche 1.0 en el sitio web de Riot Games.

Para más Valorant contenido, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

2 × 1 =