"> El parche valorante agrega accidentalmente un desafortunado error de sprint de alternar - Guía Valorant

El parche valorante agrega accidentalmente un desafortunado error de sprint de alternar

El primer título de tirador en primera persona de Riot, Valorant, puede que solo se haya lanzado hace una semana, pero los desarrolladores no han perdido el tiempo implementando ajustes muy necesarios. Solo ayer, ValorantEl parche 1.01 introdujo varias correcciones de errores y nerfs muy necesarios. Sin embargo, también provocó un extraño problema de sprint de palanca que ha afectado a los jugadores en todos los ámbitos.

Desde el primer momento, Riot se jactó de ValorantLa accesibilidad de s, diciendo que sería jugable incluso en las construcciones más débiles. Sin embargo, las expectativas siempre son diferentes de la realidad, y los jugadores se encontraron experimentando ping no jugable y tasas de fotogramas inconsistentes. Por lo tanto, el parche 1.01 se centró principalmente en problemas de rendimiento y errores que rompen el juego. Pero, como es típico con las actualizaciones del juego, con cada solución vienen más problemas.

Atrapado a un ritmo lento

En el megaproceso de error del parche en Reddit, los jugadores han informado de un nuevo error que les impide ejecutar. En cambio, se mantienen en el ritmo de marcha más lento durante todo el juego. Además, no importa qué tecla presionen los jugadores, no pueden ajustar su velocidad de movimiento. En particular, el problema parece ser más frecuente en los usuarios de caminata alterna.

Esto es de lejos ValorantEs el problema más reportado después del parche, y aparentemente, ha sido un problema durante bastante tiempo. Otros jugadores han declarado que experimentaron este problema durante la versión beta, y ahora han regresado al juego para descubrir que permanece sin resolver.

Varios usuarios de Reddit han intervenido, discutiendo sus propios intentos de solucionar este problema. En su mayor parte, la solución más exitosa es que los jugadores simplemente no usen la palanca de alternar. Esto puede parecer una solución fácil, pero es inconveniente para los jugadores que generalmente usan la función en su juego normal. Además, es desalentador para los jugadores ver un descuido como este en una de las mecánicas de juego más básicas.

Por el momento, el Valorant los desarrolladores no han publicado una revisión para corregir este problema. Con suerte, los jugadores verán uno pronto.

Deja un comentario

15 − 9 =