"> El Torneo de Juegos de MTA es una oportunidad para 2020 - Guía Valorant

El Torneo de Juegos de MTA es una oportunidad para 2020

Cada año, MTA Solutions patrocina la mayor competencia de deportes electrónicos en el estado de Alaska: el acertadamente llamado MTA Gaming Tournament. Con la pandemia de COVID-19, la organización no estaba segura de si el programa continuaría en 2020, pero ciertamente lo hará. El torneo gigante de Alaska se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre, y como todo se realizará virtualmente este año, cualquiera puede participar.

De hecho, las inscripciones para el torneo aún están abiertas para todos los niveles. La inscripción se cerrará oficialmente el 5 de noviembre a las 2:59 a.m. CT. Al momento de escribir este artículo, 87 participantes / equipos ya se han registrado. La mejor parte de este registro es que es absolutamente gratis.

Participarán jugadores de tres deportes electrónicos diferentes, siendo los juegos Valorant, Super Smash Bros.Ultimatey Tekken 7. Sin embargo, SSBU tendrá tres grupos de registro diferentes: jóvenes, un grupo completo (no jóvenes) y un grupo estrictamente para el distrito escolar del municipio de Matanuska-Susitna (MSBSD). Si planea registrarse para el Aplastar parte del torneo, asegúrate de registrarte para el correcto.

Bolsa de premios del MTA Gaming Tournament 2020

A pesar de que este torneo es gratuito, todavía hay un pequeño pozo de premios para dividir entre los equipos. Sin embargo, los corchetes Juventud y MSBSD para Aplastar no forman parte del pozo de premios. Sus premios se anunciarán más cerca de la fecha del torneo.

Los premios son los siguientes:

Valorant (Por equipo)
1er lugar: $ 500
2do lugar: 100
3er lugar: $ 50

Super Smash Bros.Ultimate (Soporte completo)
1er lugar: $ 250
2do lugar: 100
3er lugar: $ 50

Tekken 7
1er lugar: $ 250
2do lugar: 100
3er lugar: $ 50

También habrá paquetes de premios sorteados al azar durante el fin de semana. Si eso no fuera suficiente, los primeros 100 jugadores que se registren para MTA Gaming Tournament 2020 ingresarán automáticamente para ganar una mesa de alfombrilla de mouse para juegos RESPAWN, que se vende al por menor a $ 324.99.

La diversión en Alaska comienza el viernes 6 de noviembre con Valorant Equipos 5v5. Los tres Aplastar corchetes tendrá lugar el 7 de noviembre, con Tekken 7 concluyendo todo el 8 de noviembre. Las horas de inicio aún no se han anunciado, pero deberían conocerse antes del 5 de noviembre después del cierre de las inscripciones.

Deja un comentario

tres × 1 =