"> El torneo Valorant femenino de Riot Games ofrece un pozo de premios de 50.000 - Guía Valorant

El torneo Valorant femenino de Riot Games ofrece un pozo de premios de 50.000

Riot Games patrocina una campaña exclusivamente femenina en América del Norte. Valorant Torneo Ignition Series, la edición FTW Summer Showdown. Este torneo exclusivamente femenino, patrocinado por T1 y G-FUEL, cuenta con un gran premio acumulado de 50.000 dólares.

La red de instalaciones de deportes electrónicos Nerd Street Gamers trabajará con Riot, proporcionando una plataforma para que las jugadoras muestren su talento. Además de colaborar con Spectacor Gaming, propietario de Philadelphia Fusion, el evento de tres días sirve como una oportunidad para que los aficionados y los aspirantes a jugadores profesionales participen en una serie de partidos por una gran suma de dinero en efectivo.

¿Cuántos equipos participarán en el Showdown?

Esta sería una expansión del evento original de un día, permitiendo la participación de más equipos y un premio mayor. Acogerá a doce equipos, que competirán por un premio acumulado de $ 50.000 que era de $ 10.000 en el evento original.

Dentro del torneo habrá ocho equipos de aficionados, profesionales y creadores de contenido junto con otros cuatro equipos que han asegurado su lugar a través de un torneo clasificatorio. La comunidad femenina de Discord, GALorants, organizó el clasificatorio el 5 de septiembre, que proporcionó a los equipos ganadores una parte del premio de $ 1,000.

Un torneo exclusivamente femenino para jugadores

The Showdown es parte de una misión más amplia, que es brindar inclusión a las mujeres en la comunidad de jugadores. Spectacor Gaming lanzó FTW: For The Women en 2019, que sirve como un recurso para las mujeres dentro del panorama del juego. Trabajar en equipo con Nerd Street Gaming solo mejorará la canalización de aficionados a profesionales para las aspirantes a jugadoras, impulsando la industria hacia adelante.

Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games compartió sus pensamientos sobre el próximo torneo femenino: «Competir como mujer en los juegos es una tarea desalentadora por muchas razones, así que cuando nos enteramos del FTW Summer Showdown de Nerd Street Gamers y Spectacor Gaming, supimos que queríamos dar nuestro apoyo al torneo y elevarlo al nivel de nuestro Valorant Serie Ignition «.

El evento tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre a las 12 p.m.PT. Los usuarios pueden ver el desarrollo de los juegos en el canal oficial de Twitch de Nerd Street Gamers.

Deja un comentario

trece + diez =