"> El torneo Valorant FTW Summer Showdown para mujeres es este fin de semana - Guía Valorant

El torneo Valorant FTW Summer Showdown para mujeres es este fin de semana

¿Es usted una mujer que quiere tener la oportunidad de mostrar su Valorant habilidades para tener la oportunidad de llevarse un premio a casa? Este fin de semana, Nerd Street Gamers está organizando un torneo solo para mujeres llamado FTW (For the Women) Summer Showdown.

Acerca del enfrentamiento de verano FTW de Valorant

El FTW Summer Showdown, patrocinado por T1 y G FUEL, se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a partir de las 12 p.m. PT, con las eliminatorias a partir del 5 de septiembre. Valorant El torneo comenzará con una fase de grupos donde los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs. El soporte se actualizará en tiempo real. Los jugadores tendrán la oportunidad de elegir bando y prohibir mapas.

El torneo tiene un premio acumulado de $ 10,000 y solo estará disponible para jugadores en Norteamérica. El premio acumulado incluye $ 1,000 dólares divididos entre los tres primeros y el primer jugador recibirá una invitación a un torneo en el futuro.

Como registrarse

Si quieres participar en el torneo, tendrás que unirte a Discord «Galorants» (un servidor de Discord para jugadoras Valorant). Puede encontrar compañeros de equipo y formar un equipo para registrarse (si no tiene uno). La inscripción es completamente gratuita y la fecha límite es el viernes 4 de septiembre a las 8:59 p.m. PT.

Una vez que su equipo esté registrado, los capitanes del equipo deben asistir a una reunión de discordia a las 11:30 a.m. PT para comenzar el torneo. El torneo se desarrollará en Battlefly y los capitanes necesitarán una cuenta de Battlefly.

Donde mirar

Si quieres ver el torneo, puedes verlo en el canal oficial de Twitch de Nerd Street Gamers. Recuerde, el torneo comienza este sábado al mediodía del Pacífico.

Este torneo es una gran oportunidad para mostrar a todas las mujeres talentosas que juegan Valorant. Asegúrate de sintonizarte y mostrar algo de apoyo y ver toda la acción este fin de semana. Debería ser una oportunidad emocionante para ValorantLa incipiente escena de los deportes electrónicos.

Deja un comentario

20 − 17 =