"> ¡El WePlay Valorant! El ganador es G2 Esports, barriendo la final 2-0 - Guía Valorant

¡El WePlay Valorant! El ganador es G2 Esports, barriendo la final 2-0

proporcionado por WePlay! esports

Europa Esports G2 han ganado el Valorant ¡Nosotros jugamos! Torneo por invitación, venciendo a fish123 2-0 en la serie final. Este es el segundo mayor de G2 Valorant ganar el torneo. ¡WePlay! Invitational fue el tercero de la Ignition Series, una cadena introductoria de 20 Valorant eventos producidos por el desarrollador Riot Games en colaboración con otras marcas globales de deportes electrónicos.

Todo el torneo fue una especie de barrido para la talentosa lista de G2. Ganaron los tres partidos de la fase de grupos. Eso incluyó una victoria por 2-1 sobre sus compañeros de esports Ninjas in Pyjamas, o NiP.

A partir de ahí, G2 no perdió un juego en los dos partidos eliminatorios en el camino hacia la victoria, allanando su camino como el Valorant ¡Nosotros jugamos! ganador.

Esta victoria en el torneo Ignition Series deja a G2 con un récord de 13-0 en el juego profesional. El equipo está reivindicando rápidamente su reclamo como uno de los mejores equipos del mundo en el emergente Valorant escena. Eso es a pesar de que solo se formó el mes pasado.

G2 Valorant escuadrón: ¿Quiénes son?

El actual G2 Valorant la lista consta de:

  • Oscar “mixwell” Cañellas Colocho
  • Ardis «ardiis» Svarenieks
  • Patryk «Patitek» Fabrowski
  • David «davidp» Prins
  • Jacob «pitón» Mourujärvi

Los miembros del equipo son todos profesionales anteriormente de alto nivel Counter Strike jugadores. Mixwell y Pyth, en particular, han jugado anteriormente para algunos de los mejores del mundo. CS: GO equipos, incluidos Optic Gaming y NiP respectivamente.

Todo el equipo se desempeñó bien para barrer solo a su segundo profesional Valorant torneo juntos. Sin embargo, ardiis hizo algunas jugadas destacadas en el Sova y tanto Patitek’s Omen como davidp’s Sage lucieron súper limpios en sus últimos partidos. Juntos, los dos acumularon 38 muertes impresionantes contra fish123 en la final.

Sin embargo, la victoria puede haber sido aún más dulce para ardiis. El jugador letón-británico jugó anteriormente con el fish123 sin firmar desde abril de 2020, hasta que firmó con G2 en julio. La salida de Ardiis de fish123 estuvo marcada por cierta controversia, después de que surgieron informes de que había estado en contacto anteriormente con un equipo de CS: GO tramposos y hackers.

Sin embargo, el jugador negó firmemente cualquier irregularidad real en un tweet, y tampoco se proporcionó evidencia sustancial en el informe.

Claramente, ni él ni el equipo han dejado que eso los afecte. Desde que comenzó su Valorant en su carrera, ardiis aún no ha perdido un mejor profesional de 3.

¿Que sigue?

Independientemente de cualquier controversia pasada, ardiis y sus compañeros de G2 pueden celebrar una merecida victoria en Valorant WePlay. por invitación.

Juntos se llevaron a casa $ 25,000 por la victoria.

¿Cuándo estará el equipo en acción a continuación?

Bueno, puedes esperar ver a G2 Esports dominando un poco más Valorant (en línea) en la Copa Valorant Mandatory.GG x Ignition Series, el 31 de julio de 2020.

Deja un comentario

18 − seis =