"> encontrar una vulnerabilidad, ganar una gran recompensa - Guía Valorant

encontrar una vulnerabilidad, ganar una gran recompensa

Riot Games ofrece hasta $ 100,000 como recompensa de recompensa para las personas que encuentran vulnerabilidades en su sistema anti-trampa para ValorantVanguardia Vanguard ha sido recientemente criticado por ser un programa anti-trampa muy invasivo que se ejecuta continuamente en un sistema en el que se ha instalado. Riot parece ser persistente acerca de mantener a Vanguard como está y, en cambio, ofrece recompensas monetarias por encontrar agujeros en el software.

HackerOne

Riot Games está utilizando HackerOne, un sitio web donde las compañías tecnológicas pagan por encontrar fallas en sus sistemas de seguridad. Las recompensas especiales presentadas por Valorant Los desarrolladores solo se refieren al Vanguard anti-trampa.

Esta no es la primera vez que Riot está utilizando HackerOne para encontrar agujeros en sus sistemas de seguridad. De hecho, Riot lo ha estado utilizando durante los últimos seis años, otorgando «casi dos millones de dólares en recompensas».

En el mensaje de Riot, han asegurado a su audiencia que «no trabajarían aquí si no nos importara profundamente la confianza y la privacidad de los jugadores», respondiendo a las acusaciones anteriores de que Vanguard era invasivo.

Grandes recompensas

Las recompensas ofrecidas pueden muy bien ser las más grandes de la historia. Las recompensas comienzan en $ 25,000 para encontrar agujeros de «Acceso no autorizado a datos confidenciales», hasta $ 100,000 para encontrar vulnerabilidades relacionadas con el nivel del núcleo en la categoría «Ataque a la red sin interacción del usuario».

Lista de recompensas por vulnerabilidades de Vanguard junto con recompensas monetarias. Crédito: HackerOne

Las recompensas financieras son extremadamente atractivas y muestran la dedicación de Riot a su sistema anti-trampas Vanguard. A pesar de eso, muchos continúan quejándose de posibles ataques al software altamente invasivo que es obligatorio ejecutar Valorant

¿Qué opinas del sistema de recompensas Vanguard de Riot Games? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios. Siga Daily Esports para todas sus últimas noticias en Valorant así como otros títulos importantes de deportes electrónicos.

Deja un comentario

trece + 18 =