"> ESPN Esports Valorant Invitational presentará equipos de 7 títulos de esport - Guía Valorant

ESPN Esports Valorant Invitational presentará equipos de 7 títulos de esport

ESPN Esports ha anunciado que organizará un torneo Valorant Invitational de 3 días que se transmitirá en Twitch. El torneo sigue al anterior concurso no oficial realizado por 100 ladrones. Curiosamente, el torneo cuenta con ocho equipos de siete títulos de deportes diferentes. El torneo comienza el 20 de abril y se extiende hasta el 23 de abril.

Siete deportes electrónicos diferentes se encuentran en Valorant

Apodado por ESPN Esports como «el crossover más ambicioso en la historia de los deportes electrónicos», el torneo enfrenta a siete equipos de diferentes deportes electrónicos entre sí. El octavo equipo es el Valorant desarrolladores que han jugado contra Michael «Shroud» Grzesiek y compañía. en dos ocasiones ya en partidos especiales de espectáculos. Los desarrolladores han demostrado una habilidad extrema y trabajo en equipo en todos los ámbitos.

Aquí está la lista de diferentes deportes electrónicos que tienen equipos que participan en la invitación:

  • Counter Strike ofensiva global (CSGO)
  • Fortnite
  • Liga de Leyendas
  • PUBG
  • Rainbow Six Siege
  • Apex Legends
  • Supervisión

Dada la lista de competidores, será interesante ver equipos en Liga de Leyendas y Fortnite competir en ESPN Esports Valorant Invitational. Ninguno de esos títulos es un juego de disparos en primera persona (FPS), y Valorant es un título táctico lento similar a CSGO en mecánica Liga de Leyendas Ni siquiera es un tirador. Los ganadores obvios deberían ser los Valorant desarrolladores o CSGO jugadores Rainbow Six Siege, Apex Legendsy Supervisión Sin embargo, los equipos deberían ir bien. Tal vez seremos testigos de una sorpresa inesperada?

Puedes sintonizar Twitch a partir del 20 de abril a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT para ver cómo los equipos se enfrentan entre sí durante tres días de Valorant acción.

¿Qué opinas del torneo ESPN Esports Invitational? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios. Como siempre, recuerda seguirnos en Daily Esports para conocer todas tus últimas noticias en Valorant y otros deportes electrónicos importantes por ahí.

Deja un comentario

veinte + 9 =