"> FaZe Clan firma a jasonR, Overwatch pro Corey a la lista de Valorant - Guía Valorant

FaZe Clan firma a jasonR, Overwatch pro Corey a la lista de Valorant

FaZe Clan anunció hoy que se unirá oficialmente a la competencia Valorant. Entró en escena anunciando a Jason «JasonR» Ruchelski como el capitán del equipo. JasonR jugó profesional CSGO desde junio de 2015 hasta principios de 2017 cuando se retiró. FaZe Clan también anunció su retiro Supervisión Corey profesional «Corey« Nigra como su segundo jugador.

JasonR anteriormente jugó como el jugador de entrada y líder del juego para Splyce y Optic Gaming, del cual se retiró. Desde su retiro de CSGO, se había convertido en un streamer para una variedad de juegos diferentes antes Valorant fue lanzado. Después Valorant liberado, cambió principalmente entre él y CSGO.

Mientras tanto, Corey se retiró del profesional Supervisión a finales de 2019, después de que ayudó al equipo de EE. UU. a ganar la Overwatch World Cup. Anteriormente jugó competitivamente para la lista de la Academia Gladiators de Los Angeles Gladiators Legion como un traficante de daños. Después de dejar a los Gladiadores, Corey se unió a una liga menor Supervisión equipo llamado Washington Justice. Washington Justice emitió un comunicado en Twitter despedirse a Corey

FaZe Clan x Valorant

Corey jugó en Team Dizzy durante Twitch Rivals donde su equipo no pudo pasar de la fase de grupos. A diferencia de Corey, jasonR todavía tiene que competir en un oficial Valorant torneo y no está claro qué papel jugará en el equipo. FaZe Clan aún no ha revelado su totalidad Valorant lista, pero competirá en el T1 x NSG Showdown el 26 de junio.

La invitación del clan FaZe al enfrentamiento es un poco confusa. En el anuncio de T1, se revela que el equipo es Corey junto con otros jugadores de varios juegos. Parece que jasonR, el capitán del equipo de FaZe, no participará en el torneo.

FaZe Clan actualmente compite en nueve títulos diferentes, como Llamado del deber, CSGOy Rainbow Six Siege. El profesional de FaZe Clan Llamado del deber El equipo, Atlanta FaZe, es actualmente el número 1 en la liga, mientras que FaZe CSGO El equipo es actualmente el tercero en el mundo. La expansión del equipo a Valorant Sin duda será impresionante teniendo en cuenta el nivel de equipos que actualmente fomenta.

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

12 − 11 =