"> Fnatic 'probablemente' no se unirá a Valorant hasta 2021 como muy pronto - Guía Valorant

Fnatic ‘probablemente’ no se unirá a Valorant hasta 2021 como muy pronto

Ciertamente no tardó mucho en Valorant para convertirse en uno de los deportes electrónicos más populares del mercado. Ignition Series solo ha hecho que la popularidad del juego se dispare entre los jugadores, los jugadores profesionales de otros deportes electrónicos y las organizaciones de deportes electrónicos. Sin embargo, no ha convencido a Fnatic, una de las organizaciones de deportes electrónicos más grandes, para probar las aguas todavía. De hecho, la mayoría de la UE parece reacia a intervenir, a pesar de que los equipos norteamericanos dicen que el agua está bien.

El director senior del equipo de Fnatic, Colin «Cojo» Johnson, explicó recientemente el razonamiento del grupo en una entrevista con GGRecon. Si bien Cojo reconoce que algunos de estos Valorant los concursos ofrecen premios increíbles, Fnatic simplemente está «sintiendo las cosas en este momento».

Cojo también señaló que la actual pandemia global también ha obstaculizado cualquier progreso real.

Probablemente he hablado personalmente con 60 o 70 jugadores en Europa. Definitivamente hemos hecho nuestra debida diligencia. Para algunas personas, puede parecer que estamos sentados en nuestras manos, pero seguro que las conversaciones han estado sucediendo. Hay muchas decisiones que tomar en este momento, especialmente en torno al período de COVID que ha hecho que las cosas sean mucho más sensibles, y se deben aprobar muchas más aprobaciones, diría en términos de superar la línea, solo porque creo todo el mundo ha sido herido con COVID.

2021 para Valorant?

Cojo continuó diciendo que con la pandemia, empujaron su entrada a Valorant “Al menos otro trimestre, diría que creo que el cuarto trimestre es probablemente lo más temprano que se puede esperar que se vea a Fnatic con un equipo en Valorant. «

Continúa: «Es más probable que sea en 2021 que en 2020, pero si encontramos la combinación correcta de jugadores, si nos sentimos realmente bien con una oportunidad … la intentaremos».

En estos días, casi todo el mundo está optando por la ruta más cautelosa. Teniendo en cuenta la crisis sanitaria mundial, eso no es nada malo. Los deportes electrónicos también están cambiando para todos, incluida la forma en que las organizaciones manejan los torneos.

Estén atentos a todos y cada uno de los desarrollos en el Valorant esports-esfera.

Deja un comentario

2 × 3 =