"> Godsent anuncia el primer equipo femenino de Valorant - Guía Valorant

Godsent anuncia el primer equipo femenino de Valorant

La organización europea de deportes electrónicos Godsent se ha convertido en la primera en firmar un acuerdo femenino Valorant equipo. Si bien Riot Games aún no ha establecido una escena oficial de deportes electrónicos para su nuevo tirador FPS, eso no ha impedido que las organizaciones firmen profesionales Valorant jugadores Grupos populares como Cloud9, T1, y los Centinelas han comenzado a reunir jugadores y creadores.

Godsent hizo un oficial anuncio a través de Twitter con respecto a su todo femenino Valorant equipo. Godsent es una organización sueca que compite en Liga de Leyendas, CSGO, Arco iris 6, dota 2, Piedra de la chimenea, Fortnite, y ahora Valorant. Además, más de 20 streamers y creadores de contenido ahora trabajan debajo de él.

Mujeres en esports

Ha habido una falta de éxito para los equipos femeninos en títulos competitivos. Esto solo viene como una presión adicional para esto Valorant lista.

Un equipo ruso femenino fue eliminado de Liga de Leyendas‘LCL debido al bajo rendimiento. Vaevictis terminó último en la División de Primavera de 2019 con una tasa de victorias del 0% y un promedio de 26 muertes por juego. Por otro lado, las mujeres de Dignitas CSGO El equipo ha tenido éxito en la escena profesional menor. Recientemente llegaron en segundo lugar en el Festival de Esports GIRLGAMER, llevándose a casa $ 14,000.

Acoso femenino en Valorant

Valorant puede ser nuevo, pero ya ha sido criticado por la forma en que se trata a las mujeres en el chat de voz. El juego se basa en la comunicación del equipo para ganar rondas, lo que significa que usar el chat de voz es casi imprescindible. Sin embargo, algunas serpentinas han sufrido acoso en el chat de voz. El creador de contenido de 100 Thieves, Rachell «Valkyrae» Hofstetter, tuiteó recientemente que la cola en solitario es aterradora. Otros streamers populares como Imane «Pokimane» Anys también intervino Sobre la situación.

Un aumento en las denuncias de acoso obtuvo una respuesta de Riot a principios de esta semana. ValorantLa directora ejecutiva de Anna, Anna «SuperCakes» Donlon, admitió que ella también temía la cola en solitario en los juegos multijugador. También aseguró a los jugadores que el equipo está trabajando para encontrar una solución para construir una comunidad mejor. «Necesitamos comenzar publicando nuestro código de conducta lo antes posible», afirmó, «lo que puede no parecer mucho, pero establece nuestras expectativas básicas sobre cómo podemos construir (y sí, castigar) esta comunidad».

Para más Valorant cobertura, estad atentos a Daily Esports.

Deja un comentario

dieciseis + nueve =