"> Guía valorante: lista de niveles de agente para equipos prefabricados de 5 hombres - Guía Valorant

Guía valorante: lista de niveles de agente para equipos prefabricados de 5 hombres

El nuevo tirador FPS competitivo de Riot Games, Valorant, presenta agentes con sus propias habilidades distintivas, o kits. Debido a eso, hay una gran diferencia en elegir personajes en función de si estás haciendo cola en solitario o jugando con un equipo prefabricado de 5 hombres. La ventaja de tener un prefabricado de 5 hombres es que puede comunicarse efectivamente con su equipo para tener una composición perfecta de Agentes. Naturalmente, algunos Agentes serán imprescindibles en un equipo prefabricado, mientras que otros podrían pasarse por alto ya que no agregan mucho a un juego centrado en el equipo. Por supuesto, el objetivo sigue siendo el factor más importante para ganar esas rondas, pero tener una composición perfecta del equipo ciertamente ayuda. Echa un vistazo a nuestra lista de niveles de agente para hacer cola solo, si no sueles jugar con un equipo prefabricado.

S-tier: más recomendado

  • Sabio: Casi el agente más útil en cualquier equipo en este momento. Las habilidades de curación y resurrección de Sage pueden cambiar el rumbo de la batalla. Sus habilidades de pared y Orbe lento pueden bloquear, o ralentizar, cualquier avance orquestado o empuje del equipo enemigo, así como cortar ciertos caminos para defender una espiga plantada. Básicamente, Sage es una necesidad para ninguna equipo.
  • Incumplimiento: Hemos visto que Breach es extremadamente efectivo en múltiples Valorant torneos recientemente. Cuando se domina, este agente puede ser una molestia completa para el equipo enemigo. Su habilidad Flashpoint es el mejor flash del juego. Cuando se combina con su Fault Line y Aftershock, un jugador eficaz de Breach debería poder eliminar a los defensores de sus posiciones sin siquiera verlos de antemano. Rolling Thunder ultimate puede diezmar una carrera enemiga que se aproxima a través de ciertas áreas en el mapa. Este personaje también es imprescindible, pero los jugadores deben conocer bien su kit.
  • Sova: El agente que empuña el arco puede ser un activo fantástico para cada equipo prefabricado. El Perno de Reconocimiento de Sova revelará especialmente el posicionamiento de los Agentes enemigos mientras defiende los sitios de bombas o, alternativamente, mostrará un impulso que se aproxima. La habilidad Ultimate de Hunter’s Fury se puede disparar a través de las paredes para despejar los escondites obvios o los corredores estrechos, o cuando los enemigos se revelan con su Descarga de Reconocimiento. Agregue a esto un Shock Bolt que causa daño o el Owl Drone que rastrea a los enemigos por delante, y tiene el personaje definitivo para obtener esa preciosa información sobre el posicionamiento del enemigo. Si bien es extremadamente útil, de manera similar a Breach, los jugadores deben tomarse un tiempo para aprender cuándo y cómo usar sus habilidades de manera efectiva.

A-tier: selecciones sólidas

  • Azufre: El primer agente de nivel A es una elección muy sólida, principalmente por su habilidad para fumar a distancia a través de Sky Smoke. Su Incendiario también es útil para cortar ciertos caminos al defender picos plantados. Sin embargo, su Stim Beacon que aumenta la velocidad de disparo no es obligatorio, y su golpe final, Orbital Strike, puede ser uno de los últimos más débiles actualmente debido a que es útil solo en escenarios muy específicos. Además, al lanzar humo en los sitios de bombas como atacantes, personajes como Sage pueden contrarrestar fácilmente una avalancha que puede detener un impulso casi de inmediato. Sin embargo, en un equipo bien coordinado, Brimstone sigue siendo una de las mejores elecciones.
  • Cifrar: Ya sea solo o prefabricado, Cypher sigue siendo un excelente agente para recopilar esa preciosa información sobre el posicionamiento del enemigo. Su Trapwire puede revelar puñaladas y puñaladas enemigas, también atrapándolos con la guardia baja. Cyber ​​Cage no solo se puede usar como humo, sino también como lugares de acecho para agentes amigables. Su Spycam es muy útil en la defensa al no ponerse en posiciones peligrosas mientras recolecta información. The Neural Theft ultimate revela a todos los Agentes enemigos en el mapa, una vez más lo convierte en un activo fantástico. Cypher, sin embargo, se puede leer fácilmente si su trampa y las ubicaciones de la cámara se repiten en todo momento; por lo tanto, los enemigos ingeniosos deberían poder aprender sus patrones durante una partida. Sus habilidades tampoco causan daño, lo que lo hace únicamente útil para obtener información.
  • Víbora: La víbora infame tiene el Valorant comunidad muy dividida sobre lo útil que es en el juego. En un equipo organizado, puede ser muy molesta para los enemigos ya que sus habilidades hablan por sí mismas. Su nube venenosa y su pantalla tóxica pueden colocarse efectivamente para cortar la visión del enemigo y apagarse o encenderse durante toda la ronda. La mordedura de serpiente daña a los enemigos que intentan ingresar al campo de veneno, lo que lo convierte en una buena capacidad de zonificación. Sin embargo, su último Viper’s Pit es extremadamente situacional y puede ser uno de los más débiles actualmente. Su uso se limita principalmente a defender una espiga plantada en una situación desfavorable o al intentar desactivar una espiga.
  • Fénix: Aunque se centra principalmente en el juego en solitario, Phoenix es un agente muy poderoso que también se puede utilizar en un equipo prefabricado. Sus Blaze y Hot Hands, además de poder curarse a sí mismo, pueden cortar ciertos puntos de estrangulamiento y usarse para hacerse cargo de los sitios de bombas, ya que causan daño a los enemigos y cortan la visión. El flash Curveball, aunque no es tan bueno como el de Breach, todavía se puede usar para sorprender a los enemigos más inocentes. Finalmente, su último, Run It Back, es fenomenal, ya que puede usarse para abrir sitios de bombas y recopilar información para el equipo de uno. Una vez más, las habilidades de Phoenix pueden aparecer como «egoístas» a primera vista, pero cuando se entiende, esto Valorant El agente puede ser un gran activo para un equipo prefabricado.

Guía de puntería de Riot Valorant

Nivel B: Decente, pero se puede omitir

  • Presagio: El recientemente renovado Omen es una buena elección, pero el jugador debe saber lo que está haciendo para ser efectivo en un equipo prefabricado. Su último From the Shadows permite a un equipo recopilar información a través de apuñalar por la espalda en posibles sitios de bombas o precipitaciones. El humo de la cubierta oscura es fantástico para reducir la visión del enemigo en ciertas áreas, mientras que la paranoia puede usarse para confundir a los defensores que se esconden, ya que puede atravesar las paredes. Sin embargo, Omen se centra principalmente en el juego en solitario y es más un agente de tipo acechante.

Nivel C: no es tan útil para premades

  • Jett: Si bien Jett es un gran personaje en solitario, sus habilidades no agregan mucho al equipo. Su humo de Cloudburst dura muy poco tiempo, y todas sus otras habilidades están enfocadas en sí mismas. Este agente solo debe usarse para fragmentar la entrada y causar caos en el campo de batalla, convirtiéndola en uno de los agentes menos útiles en esta lista de niveles.
  • Arrasar: Probablemente el agente más infame en Valorant debido a sus habilidades puramente destructivas. Sus capacidades de fragmentación son innegables; Sin embargo, de manera similar a Jett, agrega muy poco a un escuadrón prefabricado. Su Boom Bot es lo único que se puede usar para recopilar información sobre el posicionamiento del Agente enemigo en el futuro. Todas sus habilidades pueden causar un daño significativo o impulsarla al aire con Blast Pack. Pero de todos modos, ¿quién no quiere volar en el aire con el Showstopper ultimate y obtener esos disparos dignos de Reddit de destruir a sus oponentes?

¿Qué opinas de nuestra lista de niveles para Riot Games » ¿Valorant? Háganos saber en los comentarios. Siga Daily Esports para todos sus Valorant noticias y guías.

Deja un comentario

cinco + cinco =